Question:

Cómo tocar un acorde menor en la guitarra

by Kim Fazzolari  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Acordes menores son relativamente difíciles de jugar cuando se trata de aprender guitarra. Si usted es un principiante, siempre debe iniciar aprendiendo los acordes más fáciles como los acordes mayores. Sin embargo, el acorde más fácil en la teoría de la guitarra es el acorde menor. Sólo tienes que mantenga pulsado dos trastes de dos cadenas separadas y eres bueno para ir. En el caso de un acorde menor, las cosas son un poco diferentes. De alguna manera puede estar relacionada con el acorde mayor como la cadena superior que queda abierta es una cuerda (segunda cuerda desde arriba). Es por ello que el sonido del acorde en general es de una A. Siga estos sencillos pasos para poder jugar el acorde menor.

1

En primer lugar, empezar con la guitarra en la forma más cómoda posible. Tu palm debe tener la guitarra desde la parte inferior mientras que el pulgar debe estar agarrando el cuello.

2

Una vez que has hecho con la guitarra, preparar su dedo índice y dedo medio dedo anular para jugar este acorde.

3

El acorde menor es algo así como un acorde mayor, pero la única diferencia es de lo que juegas en la cadena B.

4

Deje abierta la última cadena. Esto significa que la cuerda se quedarán sonando. Sin embargo, depende de si desea o no en silencio.

5

Utilice el dedo índice para mantener abajo el primer traste de la cuerda último segundo. Esto significa básicamente que llevará a cabo por la nota de la cadena B.

6

El dedo anular llevará a cabo en el segundo traste de la tercera cadena de última. Esto significa que usted jugará la nota de la cuerda de sol con el tercer dedo.

7

El último traste que necesitas presionada es la cuarta cadena pasada. Utilice el dedo para jugar la segunda nota de esta cadena. En términos musicales usted jugará la nota E de la cadena D.

8

La cuerda quedará abierta porque estás jugando un acorde menor y debe dejar sonar la nota.

9

La primera cadena debe ser silenciada por si quieres un acorde menor a sonido perfecto.

10

Su progresión de acordes en notaciones se verá algo como esto: X 0 2 2 1 0.Algunas personas incluso juegan como: X 0 2 2 1 X.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.