Question:

Cómo tomar Control de tu dinero

by Jerry Krech  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

asuntos de dinero son muy estresantes. En caso de que no se controla su dinero, puedes terminar pagando cuentas tarde o no compensación les en todo. Esto puede causar mal crédito y tasas de interés. Tomando el control de tu dinero es una tarea muy difícil. Sin embargo, no te preocupes, utilizando algunas pautas sencillas y consejos útiles, se puede controlar fácilmente su dinero.

cosas necesarias:

-dinero-Journal-Equipo

1

Verifique sus gastos Tienes que seguir todos sus gastos con el fin de entender dónde va su dinero. Conoce todas las facturas que pagas cada mes. Además, revise todo el dinero que gastas cada día. Tenga en cuenta que incluso los pequeños artículos, incluyendo su desayuno con leche de una tienda de café aumenta sus gastos. Es necesario que anote sus gastos en un diario o en tu computadora.

2

Plan de un presupuesto Es necesario hacer un presupuesto viable. Necesitas gastar menos dinero que el dinero que ganan. Es recomendable para que usted pueda comenzar a ahorrar incluso si incluye evitar algunas cosas que usted está acostumbrado a comprar un diario. Debe seguir estrictamente el presupuesto y seguir vigilando a dónde va su dinero.

3

Hacer un fondo de emergencia Emergencias como accidentes, reparaciones del hogar y los problemas de salud pueden subir en cualquier momento en la vida de alguien. Por lo tanto, se requiere estar preparado mediante el establecimiento de un fondo de emergencia para este propósito. Tienes que asignar un monto específico cada mes para este fondo.

4

Paga tus deudas Usted debe pagar todas sus deudas antes de comenzar a ahorrar. Al deshacerse de sus deudas, entonces usted puede conseguir mayor flexibilidad financiera. Es recomendable para eliminar sus deudas y préstamos tanto como puedas.

5

Fondo de jubilación Tienes que empezar a ahorrar para su jubilación. Después de que se pagó su deuda, es una buena idea establecer un fondo de jubilación. Puede deducir una parte de su salario para este propósito o bien un plan de pensiones.

6

Invertir Es recomendable para invertir en acciones o fondos mutuos para obtener altos rendimientos. Recuerde que debe diversificar sus inversiones con el fin de mantenerse a salvo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.