Question:

Cómo tomar buen cuidado de las uñas

by Ivaldo Bertazzo  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tiene una rápida Mira tus uñas y pregúntese si usted está tomando buen cuidado de ellos. La condición de sus uñas transmite un mensaje importante antes de decir una palabra. Para hacer la mejor impresión posible en sus clientes y colegas, se recomienda mantener las uñas bien cortadas y saludable en todo momento. Afortunadamente, los pasos involucrados en cuidar tus uñas correctamente son sencillos.

cosas necesarias:

-guantes-Tablero de esmeril-Crema de la cutícula-Algodón-Algodón-Quitaesmalte de uñas-Clipper uña-Bobina esencial-Tampón de pinza de la cutícula-Esmalte de uñas

1

Antes de hacer cualquier otra cosa, necesita para asegurarse de que usted compra todos los productos necesarios para cuidar tus uñas. Todas las cosas necesarias para llevar a cabo esta tarea pueden adquirirse fácilmente en su tienda local de cosméticos. Para aquellos que no tienen el tiempo para visitar la tienda de cosmética, pueden hacer compras en línea. Utilice su tarjeta de crédito para realizar el pago y comprar las cosas necesarias enviadas a su dirección postal en un par de días. Sólo realizar compras desde sitios web reputable para asegurar que su información de tarjeta de crédito es segura.

2

Consideremos ahora, retirar el esmalte viejo utilizando una almohadilla de algodón y quitaesmalte acético. Sin embargo, se recomienda no utilizar el quitaesmalte acetona más de dos veces por semana como puede secar la piel alrededor de las uñas. Asegúrese de no inhalar los vapores del removedor de esmalte de uñas ya que esto puede ser tóxico.

3

Coloca las manos debajo del fregadero y lávelas cuidadosamente para eliminar cualquier residuo de lociones y quitaesmalte de uñas. Tómate tu tiempo al realizar esta tarea que es muy importante para asegurar el retiro completo de las uñas. Antes de iniciar cualquier procedimiento de las uñas es siempre una buena idea para lavarse las manos.

4

Si usted está buscando para recortar las uñas, utilizar un cortador de uñas para realizar esta tarea. Un esmeril se utiliza generalmente para dar forma a tus uñas. Esto puede hacerse mediante la celebración de la junta en un ángulo de 45 grados con el pulgar y el dedo índice. Desde que forma las uñas de su mano izquierda y luego trabajar su camino hacia la derecha. Asegúrese de tomar su tiempo y no tratar de limar las uñas demasiado.

5

Agregue aceite esencial y aceite de baño en un pequeño recipiente de agua. Mezclar a los componentes de fondo durante unos cinco minutos. Sumergir las manos en la mezcla y después frotar la cutícula crema en las uñas y la piel alrededor de él. Puedes probar diferentes tipos de aceites según sus preferencias personales.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.