Question:

Cómo tomar canciones de su IPod

by Graeme Anderson  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tu colección de música entera en tu iPod es bastante fácil. Con unos pocos clics y pasos, puedes hacerlo sin ningún problema. Pero cuando se trata de tomar canciones de su iPod, las cosas no son tan fáciles como parece. iTunes sólo es efectiva cuando se trata de poner en el reproductor, pero no funciona en ambos casos.

sin embargo, existen formas que le permiten tomar canciones de su iPod. Todo lo que necesitas es conocimientos informáticos básicos, una computadora y un iPod de.


1

Lo más importante que necesitas saber antes de comenzar a tomar canciones de tu iPod es el tipo de sistema operativo que tienes a tu disposición. Si tienes Mac, el procedimiento es diferente en comparación con los equipos que ejecutan el sistema operativo Windows.


2


Mac

si usted tiene un sistema operativo Mac, habilitar las carpetas ocultas en el Finder antes de continuar más.

ir a aplicaciones > Utilidades y puesta en marcha del Terminal pulsando dos veces sobre Terminal.app. Una vez lanzado el Terminal, pegar estas líneas de código.

"defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUEkillall Finder"

ahora si desea ocultar las carpetas ocultas otra vez, todo lo que necesitas hacer es simplemente ejecutar este código otra vez pero no te olvides de cambiar True o False.

esto te permite volcar toda la música en una carpeta llamada "frompod" de su iPod. Y puede utilizar un hallazgo comando parámetro diferente así como si desea que no hay fuerza y rapidez reglas con respecto a eso.


3


Windows Si eres un usuario de Windows, simplemente abra el directorio de mi PC para obtener las cosas. Usted verá tu iPod en un dispositivo extraíble. Simplemente doble clic sobre él. Ahora vaya a herramientas > Opciones de carpeta > ver. Usted verá debajo de archivos ocultos y carpetas, la opción de la lista de configuración avanzada. Marque la casilla para mostrar ocultada archivos y carpetas. Después de comprobarlo, haga clic en aceptar en el final. Ahora ve a iPod_Control > música. Allí serás capaz de ver la música del iPod en una forma organizada en carpetas diferentes. Todo lo que necesitas es copiar estas carpetas en el directorio de música o usted puede elegir eliminarlos directamente si quieres. Usted notará que los nombres de archivo de las canciones son muy revuelto pero no te preocupes, etiquetas ID3 permanecerán intactas. Esto le ayudará a navegar por las canciones en su computadora u otro dispositivo si quieres.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.