Question:

¿Cómo tomar cuidado de conejos en el invierno

by Jaqui Robbins  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

conejo es una de las mascotas más sensibles. Con frecuencia están expuestos a condiciones atmosféricas ásperas; No pueden sobrevivir en el calor y resistencia al frío es también una parte difícil de sus vidas. Si tienes conejos como mascotas, usted debe tomar su cuidado en todos los extremos del clima, particularmente en los duros inviernos. Se puede congelar rápidamente a la muerte si queda expuesto fuera, particularmente en la noche en inviernos. El aparador de sí mismo no es una solución al duro clima frío a menos que se hace en un lugar bien protegido de los vientos fríos y temperaturas bajo cero.


1


No deje desatendida en frío de conejos Usted debe no desatienda conejos fuera de su casa o su aparador incluso un rato en el frío. Puesto que son muy sensibles, rápidamente pueden coger frías, o relacionadas con el frío enfermedades o morir inmediatamente. Usted siempre guiarlos a su aparador o dentro de su casa si usted tiene algún arreglo para su protección en la casa.


2


Construir adecuada Hutch Edificio sólo un aparador de sí mismo no es suficiente para la protección de los conejos contra el frío. La estantería debe ser construida en un lugar protegido de los vientos fríos y la temperatura está en un nivel acogedor. Es mejor si se construye la unidad de estantes de madera, madera ofrece la mejor protección contra los vientos fríos y ayuda a mantener una temperatura a un nivel adecuado.


3


Cubrir Hutch en frío Usted también puede cubrir la conejera en condiciones de clima frío con una sábana o cualquier material caliente, puede ser un pasto seco. Esto protegerá el aparador contra todas las condiciones de fríos y caliente hutch en la noche. Usted puede remover la cubierta en verano, cuando hutch necesita más aire fresco. También puede utilizar algunos paneles de madera secas para construir un sólido desprendible cubierta en el aparador. También, puede utilizar un poco de hierba seca para el suelo en el aparador.


4


Proteger conejo de conseguir mojado No se debería hacer su conejo mojar a toda costa. Si el animal se moja, es más probabilidad de morir más temprano que tarde. Su pelaje es la principal protección y ayuda a mantener el calor en el cuerpo, y una vez que se moja, el frío va a arrancar a través de los órganos de la mascota. Pruebe algunas soluciones inmediatas para secar tu conejo si consigue mojado en cualquier escenario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.