Question:

¿Cómo tomar cuidado de las uñas

by Michelle Paras  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las uñas pueden ser pequeño en tamaño pero son lo primero que uno nota durante un apretón de manos. Sucios, rotos y gruesos clavos no son ciertamente una vista agradable. En el lado médico, las uñas son conocidas para mostrar el estado de salud interna de una persona.

por lo tanto es muy importante cuidar las uñas. Este cuidado tiene que ser a través de la dieta internas y externas a través de la higiene y limpieza. Afortunadamente no es mucho de un esfuerzo si incorporados en un estilo de vida saludable.

1

Los clavos se mostrarán la dieta que comes automáticamente. Una dieta saludable tendrá un efecto positivo sobre ellos como cualquier otra parte del cuerpo. Frutas y verduras que son ricas en vitaminas a dar un impulso a las uñas y repararlas. Las uñas están compuestas de proteína. Una dieta con gran cantidad de proteína de fuentes saludables como carne magra se mostrará sin duda sobre las uñas.

2

Para evitar la rotura, use guantes al mismo tiempo llevar a cabo tareas que pueden ser difíciles en las uñas. Esto incluye otro trabajo, corte y jardinería. Guantes mientras lava protege las uñas de los productos químicos ásperos. Además, muchos de nosotros usar las uñas como destornilladores. Abstenerse de utilizar clavos para abrir las cápsulas y cualquier tal trabajo que incluye usándolos como la palanca.

3

Mientras que usa polaco, asegúrese de que utiliza la más alta calidad de ella. Usando una capa uñas endurecedor o protección sobre esmalte de uñas o clavos pelados proporciona una capa de protección para las uñas. No manicura más y luego una vez por semana, porque los productos químicos en el pulimento pueden ser perjudiciales para la salud de las uñas. Además, al cortar las uñas, cortarlas en forma redonda. La forma redonda protege contra cualquier rotura. Archivo de los bordes y cualquier corte tan pronto como aparezcan proteger el resto de la uña.

4

Uñas secas son más propensas a la rotura. Mantener las uñas hidratadas. Hacerlo internamente con mucha agua y consumo de líquidos. Externamente, utilice una loción o crema hidratante después de lavarse las manos cada vez. Masaje la crema hidratante en la parte del clavo. Presione atrás cualquier cutículas que aparecen en lugar de tratando de sacarlos y los irritantes. Las cutículas son muy sensibles y si daño pueden desfigurar las uñas y causar mucho dolor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.