Question:

¿Cómo tomar cuidado de pelo negro en la noche

by Brad Sinclair  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

personas nacidas en África y Asia, que están obligados a tener pelo negro. Si usted es un asiático o africano, te darás cuenta que los pelos negros son casi siempre secos y hay una necesidad para hidratar la piel para evitar la fragilidad y frizz.

normalmente, el cabello africano es más tupido y espeso. Elegir el derecho shampoo y el acondicionador puede ser la clave para mantener tu pelo negro. Champús diseñados específicamente para pelo negro se recomiendan para ser utilizado para mantener hidratada en todo momento. Sin embargo, cómo podemos cuidar de negro mientras duerme o en la noche. Esa es una pregunta que la mayoría de las mujeres africanas y asiáticas tienen en sus mentes.

¿cuáles son los ciertos pasos para cuidar de pelo negro en la noche? ¿Hay algún cuidado especial? La respuesta a esta pregunta es afirmativa. Existe la posibilidad de que el pelo negro será muy rizado si no cuidado adecuadamente en la noche.


1

Según una investigación científica, el material de la tela de la almohada dormir puede tener un efecto significativo sobre el pelo negro. La investigación concluye que la gente con el pelo negro debe evitar el uso de almohadillas de algodón en todo momento. La razón de es algodón absorbe el agua. Por lo tanto, cuando el pelo negro se frota sobre el algodón, se pierden valiosa humedad y agua. Considere el uso de tela de seda o satén para la cubierta de tu almohada. Si desea utilizar algodón, podrías intentar poner forro de Satén sobre él para que tu cabello no pierdan agua al algodón.


2

Siempre considere aplicar Crema hidratante de cabello antes de ir a la cama. Aunque aplicar Crema hidratante para el cabello negro en el día es muy útil, es casi una necesidad para rociarlos con crema hidratante antes de ir a la cama por la noche como bajadas de la temperatura. Después de aplicar la crema hidratante, considere envolver tu cabello con una cicatriz satén para asegurar la humedad es absorbida por el pelo adentro hacia afuera. También se aconseja no atar la bufanda demasiado apretado alrededor de su cabeza. Los expertos recomiendan usar acondicionado leche en la noche como el producto es natural y contiene agua de coco.


3

Considere retirar todos los accesorios del pelo antes de ir a la cama. La idea de dejar pelo clips en mientras durmiendo puede resultar costoso para ti como hasta ahora su pelo se refiere. De pinzas de pelo de las vendas, debe eliminarse todo.


4

También se recomienda para desenredar las extensiones o tejer antes de ir a la cama por la noche. Las extensiones son conocidas a durar más tiempo si quitado mientras duerme.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.