Question:

¿Cómo tomar cuidado de su piel en su 20s

by Jan Burger  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está en sus años 20, entonces pasan muchos cambios dentro de su cuerpo. Te vas a maduro y su cuerpo requiere un tipo diferente de la atención. Lo más importante es cómo cuida su piel que es el órgano más grande de su cuerpo.

puede ser difícil de sobra algo de tiempo para ti mismo pero tendrás que como su piel merece su atención y afecto. Esto no significa que deberías visitar un spa y gastar mucho más bien te puedes hacerlo tú mismo siguiendo unas técnicas sencillas exfoliación.

1

De limpieza: Sin embargo, es obvio pero nadie puede hablar por la importancia de la limpieza. Deberías lavarte la cara tanto como puedas porque esto le ayuda a eliminar todas las impurezas de la piel. Puede utilizar limpiadores para este propósito pero asegúrese de que no poseen aditivos químicos.

2

Proteja su piel de tierra: Antes de salir, debe asegurarse de que su piel está protegida adecuadamente. Si usted está visitando un lugar que está contaminado y luego puede usar gafas y cúbrase la cara con un pañuelo. Del mismo modo, utilizar bloqueador solar cremas o lociones para reducir la intensidad de rayos ultra violetas.

3

No aplicar maquillaje con frecuencia: Usted debe entender que también aplicando cada día maquillaje daña la piel que contiene productos químicos nocivos. Asegúrese de que no están poniendo en cosas innecesarias. Mostrar su belleza natural y deja que tu piel restaurar su brillo perdido naturalmente.

4

Usar exfoliante suave: Teniendo cuidado de su piel requiere limpieza más normal. Lavarse la cara es bueno pero a veces no lo limpie la suciedad de los vaciados de su piel. Encontrará diferentes máscaras faciales y exfoliaciones para ese propósito. Exfoliar la piel al menos dos veces por semana y usted sentirá una diferencia significativa.

5

Mantener la piel hidratada: A veces, diferentes tipos de tierra son los tejidos de la piel seca así que deberías mantenerla hidratada. Hay muchas cremas hidratantes disponibles en el mercado de hidratación diaria. Elegir el mejor y aplicar sobre la piel con regularidad.

6

Ajustar su dieta: Debes comer alimentos saludables. Siempre es mejor preparar un plan de dieta y seguir adelante. Agregue alimentos que están llenas de elementos nutritivos. Beba mucha agua para evitar la deshidratación.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.