Question:

Cómo tomar el ataque agudo de dolor en el corazón

by Wil Green  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

infarto de miocardio o ataque al corazón es una forma de enfermedad isquémica del corazón, llevando a una aguda falta de irrigación sanguínea. En orden no morir de un ataque al corazón, debe haber evaluación médica oportuna y cómo comportarse en los primeros minutos y horas.

cuando te sientes dolor severo en el corazón, es un ataque al corazón. Un dolor agudo en el corazón se refiere a menudo como ataque de angina de pecho. Pero en la mayoría de los casos, el dolor indica neuralgias intercostales, que también necesita tratamiento. La presión arterial pueden aumentar significativamente durante el ataque.

1

Si regularmente o de vez en cuando sientes dificultad para respirar, sufren de graves enfermedades del sistema endocrino, sobrepeso, presión arterial inestable, mareos, debilidad general, consultar a un cardiólogo.

2

Trate de tener un examen médico completo. Sistema cardiovascular es examinada por ECG y ecocardiografía respectivamente. Si es necesario, señalar la angiografía coronaria, el análisis bioquímico de la sangre. Diagnóstico oportuno y tratamiento en la mayoría de los casos le ayuda a evitar un ataque al corazón.

3

Junto con el asesoramiento y el tratamiento prescrito por el médico, dejar de fumar. En presencia de obesidad, hacer todos los esfuerzos para normalizar su peso total y rápidamente pasar el examen por un endocrinólogo para descartar diabetes mellitus. Si se diagnostica diabetes, cuidadosamente vigila el nivel de azúcar en sangre y consulte con un endocrinólogo para el tratamiento correcto.

4

Si hubiera pasado el ataque al corazón, buscar inmediatamente ayuda médica. Los primeros síntomas de ataque cardíaco incluyen: dolor en el pecho, dejó hombro y parte superior del brazo, el cuello y la mandíbula a veces. Usted puede ver una severa falta de respiración y sudor durante el ataque.

5

Pregunta a miembros de la familia a preparar una lista de todas las medicinas que ha tomado o está tomando, así como una lista de recursos que está contraindicados o no llevas. Si la casa tiene un cardiograma, prepararlo para la visualización de atención médica de emergencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.