Question:

Cómo tomar el mejor cuidado su niño ropa

by Jan Burger  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

criar hijos no es tarea fácil como tienes que poner un esfuerzo extra en todo. Como no son lo suficientemente mayor para entender lo que es bueno o malo para ellos, así que tendrá que cuidar sus pertenencias tales como libros, juguetes, ropa y otros artículos.

especialmente, cuando se trata de ropa son descuidados y nunca entender que sus actividades convertirá su vestido en la basura. Sin embargo, al hacer par de cosas que puedes aprender cómo cuidar de la ropa de su niño para que pueden ser usados nuevamente.

1

Usar agua helada sobre las manchas: En primer lugar, deberías decirles para evitar manchas de suciedad o comida en sus ropas. Apenas algo puede impedirles llegar estas manchas y debe estar preparado para ese tipo de cosas. No debe establecerse a un lado que estas prendas usan bastante agua con hielo inmediatamente en las manchas. Esto no sólo te ayudará en la eliminación de estas marcas, pero también podrá lavar ropa con mucho menos esfuerzo.

2

No lavar ropa muy a menudo: El error más común que la gente hace es para lavar la ropa de sus hijos muy a menudo. Debes saber que los productos químicos en los detergentes a debilitan las fibras de la tela. A veces, puedes hacerlos por sólo quitar las manchas y la suciedad. Usted puede considerar la limpieza en seco para aumentar su vida pero va ser un poco caro.

3

No utilizar secadora: Debe evitar el uso de secadoras como se desvanecen los colores. La mejor manera de secar la ropa de su niño es ponerlos bajo la luz del sol. Por otra parte, secando bajo la luz del sol es el método más saludable muchos comparado con un secador.

4

Colgar inmediatamente después del lavado: No hacen montones de ropa que más bien deberían colgarlos inmediatamente después de sacar de la lavadora. Humedad no sólo causa la ropa olor sino también los gérmenes que pueden afectar a sus hijos. Para evitar cualquier situación no deseada, usted debe colocar bajo la luz del sol sin demora. Si se les seca en una forma apropiada sus hilos no perder agarre.

5

No lo Planche mientras están húmedas: No debe planchar la ropa de los niños mientras están todavía húmedos. Esto va a arruinar su forma y tal vez el tamaño también. De manera similar, utilizando suspensiones que secan también puede dañar su forma.

6

Coloque todas las prendas en cajones: Por último pero no menos importante; Tienes que tener ropa de su niño en cajones correctamente. Doblarlas mediante el uso de las costuras de la ropa y colocarlos en los cajones.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.