Question:

Cómo tomar fotografías de joyas con diamantes

by Karoly Domonyi  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tomando fotos buenas y claras de joyas con diamantes es sencillo si se siguen ciertas reglas. El objetivo para cualquier fotógrafo es tomar una imagen brillante y reluciente de la joya mientras que captura la visibilidad de las joyas y evita reflejos. La iluminación y la ubicación es a ser elegidos muy cuidadosamente, y es una buena idea usar una caja de luz. Se recomienda para la fotografía de primer plano y puede ser utilizado para rodajes interior o al aire libre y también es fácil de crear. Para evitar reflejos y difundir luz correctamente, utilice un sistema de iluminación incluido. Joyería del diamante se ve mejor en la luz del sol natural.

1

Hacer una caja de luz Crear una caja de luz cortando a los lados y la parte frontal de una caja de cartón. Asegúrese de que deja alrededor de una pulgada de cartón para usar como marco. Cortar la pieza delgada al lado de la caja y pegue tejido dentro de la caja sobre los recortes. De esta manera, el tejido evitará reflejos que se produzca y distribuirá uniformemente la luz. Poner algo en la espalda y la parte inferior de la caja y el póster en el acuerdo de la cinta. También Recuerde dejar el tablero curvado y no arrugada para proporcionar un plano sólido para el fondo de la imagen.

2

Dónde tomar la foto? Tienes que elegir entre tomar la fotografía fuera de la luz del sol o bajo dos bombillas de luz de espectro completo. Por otro lado, se puede disparar la foto en ambos casos al mismo tiempo. Buenas bombillas de luz para tomar una fotografía de una joyería del diamante debe tener una temperatura de color de 5000K o más y una calificación de índice entre 90 a 100. Enciendan las luces a ambos lados de la caja de luz o el tiro para tener un buen efecto en la fotografía.

3

Decida la visualización de la fotografía Seleccione una pantalla para la gema en la caja de luz. Una buena opción puede ser un pequeño joyero o soporte. Otra alternativa es utilizar cera moldeado o arcilla para ángulo de un lado de un diamante. Ser conscientes del hecho de que la joyería del diamante se ve mejor cuando nos enfrentamos a una fuente de luz suave. Un tercer foco de luz se puede utilizar en lugar del reflector. Sé que es vital para apagar el flash de las cámaras y elegir la foto cerca de configuración normalmente denota por un icono de la flor. No hay ninguna necesidad de cambiar otros ajustes normales que no sean el valor de exposición.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.