Question:

Cómo tomar fotografías panorámicas con una cámara Holga 120

by Edwin Roberts  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

fotografía panorámica es una técnica especial que requiere software y equipamiento específico. El objetivo básico de esta técnica es que permite capturar imágenes con una vista alargada. Algunos fotógrafos también lo llaman como 'Gran formato fotografía'.

tomar fotos panorámicas es un pasatiempo interesante, pero no puede hacerse sin el equipo especial, que es caro, y no todos pueden permitirse. Incluso si usted tiene el equipo, es necesaria mucha práctica para alcanzar la perfección.

una de las cámaras bien a través del cual se puede capturar una foto panorámica de buena calidad es una cámara Holga 120. Esta cámara es uno de los pocos dispositivos que soportan la fotografía panorámica y poco a poco está haciendo su camino en el mercado de las cámaras.

el procedimiento de tomar estas fotografías con la cámara Holga 120 aunque no es muy simple y conjunto de instrucciones tienen que seguir para lograr mejores resultados. Estas directrices han sido detalladas en este artículo.


cosas necesarias:

-cámara Holga 120-1 Rollo de película de 120 (velocidad de marca y de la película son opcionales)


1

Tienes que tomar una serie de imágenes para crear una fotografía panorámica. La primera imagen es la más importante. Capturar la primera foto con mucho cuidado. Esencialmente será el comienzo de tu foto panorámica.


2

Después de tomar la primera imagen, gire la perilla de avance de película para preparar tu cámara para la siguiente imagen. Este movimiento del mando es muy importante. Aunque necesita avanzar un poco la película, no deberías ir totalmente al siguiente fotograma. Con el fin de asegurar que el siguiente fotograma está superponiéndose anterior, tomar nota de la marca de la flecha de la perilla. La mejor manera de evitar un error es girar la perilla después de localizar la cola de la flecha usando el dedo pulgar. Deje de girar la perilla cuando la flecha alcanza la última ubicación de la cola.


3

Es el momento para tomar la siguiente imagen. Sólo mueve su cámara un poco para capturar la zona adyacente a la fama primera. Es importante mantener la cámara a la misma altura y distancia para todas las imágenes. Por lo tanto, siempre es mejor usar un trípode, porque el movimiento incómodo de las manos podría perturbar la imagen entera.


4

Tomas de izquierda a derecha. Repita los tres primeros pasos para tomar más imágenes para completar tu foto panorámica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.