Question:

Cómo tomar la parte delantera de una lavadora GE

by Tom Grondalski  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

general Electric es una de las marcas más populares en el mundo y también uno de los productos de mayor ventas son sus lavadoras. Problemas frecuentes con lavadoras automáticas pero pueden ser fijo en casa y no siempre necesitará ayuda profesional. Para reparar los problemas que han ocurrido, tienes que abrir el panel frontal de la lavadora. Esto es muy fácil, pero tienes que ser extremadamente cuidadoso al realizar la tarea para que usted no se rompen los clips del panel frontal. Puede utilizar una espátula para este propósito.

1

Desenchufe la lavadora GE Esto puede sonar muy lógico, pero algunos de nosotros se olviden de esto. Esto es muy importante ya que puede dañar te da las herramientas que utilizan para este propósito. La corriente que fluye a través de la lavadora puede lastimar así que es vital para tomar medidas de precaución antes de empezar su trabajo. Desconecte el interruptor de la lavadora GE antes de empezar a tomar la delantera.

2

Usar el cuchillo Puede utilizar una variedad de herramientas para este propósito pero la espátula es una opción relativamente mejor. La delgadez del cuchillo le ayudará a alcanzar los clips que no puede ser exitosa si utilizas por ejemplo un destornillador.

3

Tire los clips con el cuchillo Lo siguiente que necesitas hacer es localizar los clips del panel frontal de la lavadora y tire de ellas. Esto liberará el panel frontal para que lo puede sacar. Sin embargo, debes tener cuidado de hacerlo ya que puede dañar usted mismo o usted puede romper los clips si más fuerza que generalmente se aplica.

4

Extraiga el panel frontal Una vez que los clips son liberados, puede sacar el panel frontal de la lavadora. Asegúrate de que haces esto cuidadosamente como realizar su trabajo rápidamente puede romper los clips del panel.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.