Question:

Cómo tomar las mejores fotos de su bebé

by Jan Burger  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Padres siempre quieren ver a sus hijos crecer y que aprecian los dulces recuerdos de la paternidad a lo largo de su vida. ¿Qué otra cosa puede ser mejor que tomar fotografías del niño para preservar todos los momentos. Normalmente, se cree que uno tiene que llamar a un fotógrafo profesional porque tomar una foto de un bebé no es un trabajo fácil como usted no puede dirigirlos a posar para el lente. Sin embargo, no es tan difícil como crees. Todo lo que necesitas hacer es mantener el par de cosas importantes en mente. Poco preparación, paciencia e imaginación pueden ayudarle a tomar las mejores fotos de su bebé.

1

Preparar su bebé: Lo primero que debes hacer es preparar a su hijo para la sesión de fotos. Lavar la cara de su bebé y cambiar la ropa. Sin embargo, si quieres hacer una sesión de fotos casual entonces solo capturarlos como son. Simple y natural siempre son hermoso para no ir en la parte superior con los preparativos.

2

No dejarles saber: En su mayoría niños son conscientes de la cámara así no debe alarmarlos mostrando todos los gadgets. Es mejor capturarlos en secreto como se asegurará de que usted consigue las expresiones naturales de tu bebé. Si puedes esconder la cámara luego desviar su atención y capturarlos cuando están completamente meditativos.

3

Descender a su nivel: Usted debe de trabar su atención antes de hacer clic en el botón de la cámara. Los niños son gran imitador así puedes hacerlos posar haciendo cosas interesantes delante de ellos. Por ejemplo, si desea capturarlos riendo entonces hacer caras delante de ellos. Confía siempre en mí, este truco funciona. Bajar a su nivel y tendrás las mejores fotos de tu hijo.

4

Encontrar su mejor cara: Tus hijos no pueden decirte qué ángulo se adapte así deberías probar diferentes ángulos para averiguar su mejor cara. Si encuentras alguna característica interesante y atractivo, no sólo deje después de tomar una fotografía.

5

Tomar cerca: Cierra fotos son para mostrar detalles así que no olvides llevarte cerrar. Sin embargo, no sólo limita a enfrentar. Usted puede tomar cerca de manitas de tu bebé, pies, la parte posterior de su cuello, etc.

6

Cuidar detalles técnicos: Tomar fotos de niños no significa que no tienes que cuidar de tecnicismos. Asegúrese de que el fondo, iluminación etc es apropiado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.