Question:

Cómo tomar un baño de té verde

by Heinz Brendel  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

un buen baño es extremadamente crucial para iniciar un día agradable o para actualizar sus energías en la noche. Mayoría de la gente mira para tener un baño normal o una ducha para rejuvenecer; Sin embargo, hay un número de baños especiales, que pueden ser mucho más beneficioso y relajante. Un tipo especial de limpieza de su cuerpo es el baño de té verde, que es considerada como uno de los mejores baños de hierbas. Aparte de tener un efecto mágico en su mente y cuerpo, un baño de té verde ofrece minerales muy útiles para su piel y hace que sea más atractivo.

1

Elegir la perfecta taza de té Existen numerosas cualidades del té verde en los mercados o tiendas de comestibles. Elegir el adecuado según sus preferencias personales es muy importante para poder disfrutar plenamente de la bañera. Leer los ingredientes en la parte posterior del paquete de té verde y ver si se adapta a su tipo de piel.

2

Hacer una mezcla Una vez que ha escogido el mejor té verde, tienes que mezclarlo con perejil, flores de manzanilla secas, cáscara de naranja, especias secas y sal de Epsom. Utilice un pequeño tazón para mezclar todos los ingredientes y tomar una cuchara para removerlo completamente.

3

Ponga la mezcla en un saquito de malla Una vez que los ingredientes se han mezclado bien, ponga la mezcla en un saquito de malla. Para limpiamente poner la mezcla en la bolsa, puede usar una cuchara o suavemente vierta sobre a través de un lado. Los cordones necesitan ser tirado firmemente antes de que atarlos.

4

Lugar la bolsa de malla en la bañera Coloque la bolsa de malla ingrediente llenada en su bañera y empieza a correr agua tibia. La bañera empieza a conseguir lleno, el agua se filtrará a través de la bolsa de malla y extenderá los ingredientes licuados en la bañera.

5

Estar relajado antes de tomar baño Antes de entrar en la bañera y Desnúdate, es imperativo que se encuentra en un estado relajado de la mente. Asegúrese de que está hecho con cocina u otros quehaceres domésticos; de lo contrario, usted no será capaz de deshacerse del estrés. Algunos amantes de baño tomar té verde baño después de cenar y dormir enseguida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.