Question:

Cómo tomar un retrato familiar para tus tarjetas de Navidad

by Michelle Paras  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

hay poca atención a las producidas en serie estándar tamaños tarjetas disponibles en el mercado. Recibimos muchos de ellos con saludos previamente mecanografiados y poco de la emoción personal que la razón detrás de ellos toda va perdida. Tus cartas deben ser expresivas y deben mostrar su verdadero yo y las emociones de la persona que va a enviar. Para aquellos de nosotros que han rechazado las tarjetas impresas y quiere hacer sus propios queridos modificado para requisitos particulares, la Navidad puede ser ocupado. Si desea enviar a un ser querido fuera de casa una tarjeta de Navidad familiar, no puede haber ninguna idea mejor que incluyendo un retrato de todos ustedes juntos.

1

Elija una hora y la fecha cuando estará disponibles todos los miembros de la familia. Coordinar los calendarios y planificar en consecuencia.

2

Defina un tema para la fotografía. Usted puede decidir todo en la misma pose o totalmente diferentes. Ser creativo en esta etapa y también tomar consejos de otros familiares. Por ejemplo, todos los miembros pueden llevar placas de escritura con alfabetos que desean las vacaciones para aquellos que recibieron los. Tales ideas creativas pueden animar las cosas y hacer que la tarjeta se destacan. Los colores del vestido pueden ser coordinados para dar un más estéticamente agradable y outlook prevista. Los vestidos podrían ambos tampoco ser complementados o contrastados según su preferencia.

3

En el día de tomar la fotografía, compruebe su cámara y los ajustes de antemano. Utilice el manual de ayuda o cualquier amigo de experiencias para ayudar a obtener la configuración correcta para que la fotografía sea perfecta. La configuración dependerá de la exposición a la luz y el fondo etc.. Utilizar trucos de cámara para hacer la fotografía más creativa.

4

Ensayar las posiciones con los miembros. ¿Quién estará donde y junto a quien? ¿Cuáles serán las poses y las expresiones? Coordinar las alturas y asegúrese de que todos están la exposición correcta.

5

Puesto que usted será parte de la fotografía siendo un miembro de la familia, coloque la cámara sobre ajustes del temporizador y corriendo hacia el lugar señalado. El temporizador debe ser suficiente para que usted pueda sentar. Tomar varias fotografías para que usted puede seleccionar el mejor de ellos. Utilice el software de edición fotográfica para mejorar los efectos. Tome una impresión de la fotografía y construirlo en una tarjeta de felicitación navideña con deseos de la familia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.