Question:

Cómo tomar una captura de pantalla de un dispositivo Android (desde un ordenador)

by Rick D'Elia  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si está utilizando un dispositivo con Android, puede utilizar muchas características interesantes según sus requisitos. Por otra parte, también se puede acceder el Android Market para descargar e instalar diferentes aplicaciones en tu Android.

quizá quieras tomar una captura de pantalla de tu dispositivo Android desde tu PC. Usted puede tomarlo fácilmente usando el cable USB que tienes con tu dispositivo (si no te cualquier cable USB con tu Android, puedes comprar uno en el mercado).

en este artículo, el procedimiento de tomar una captura de pantalla de un dispositivo Android desde un PC ha sido discutido en una forma muy sencilla para que usted puede seguir para cumplir su requisito.


1

En primer lugar, activar depuración USB en su teléfono Android. Puedes hacerlo accediendo a la configuración de su teléfono. Vete a 'Ajustes' pulsando la tecla menu. Toque las aplicaciones y, a continuación, pulse la opción de "Depuración" que se puede ver en su área de menú. Luego, pulse en la opción de "Depuración USB".


2

Ahora, tienes a tu Android a su ordenador con la ayuda del enchufe el cable USB. Plug-in el extremo más pequeño de tu USB cable en tu Android y el otro extremo al puerto USB de su PC. Cuando se enchufa tu USB en su PC, pedirá que instale el setup (si ya ha instalado el setup antes, lo detectará automáticamente).


3

Luego, abra los archivos de su teléfono en las carpetas.


4

Busque la carpeta 'Herramientas' navegando.


5

Después de encontrar la carpeta, busque el archivo 'ddms' que es archivo auto-ejecutable.


6

Ahora, haga doble clic en el icono del archivo 'ddms'.


7

Permitir que el archivo ejecutar debido a que se instalará el programa. Después de completar la instalación, se abrirá. Tenga en cuenta que el nombre del programa debe ser 'Dalvik Debug Monitor Service'. Si aparece algún error, ignorarlo como es temporal.


8

Tienes que abrir el cuadro de lista desplegable 'Devices' en la barra de menú que se muestra en la parte superior de la pantalla.


9

Sólo haga clic en la casilla 'Captura de pantalla'. También puede usar un atajo 'Ctrl + S'.


10

Puedes ver las opciones en la parte superior de la pantalla que puede utilizar para la captura de pantalla para tu Android desde tu PC.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.