Question:

Cómo tomar una fotografía desde un auto en movimiento

by John Sfinias  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

no siempre es fácil conseguir la foto perfecta, especialmente cuando están tratando de hacerlo desde un auto en movimiento y no sé las técnicas sobre cómo hacerlo. Si las personas pueden tomar fotos impresionantes de un avión, no sería tan difícil de aceptar desde un auto en movimiento. Obtener control sobre la difuminación mientras está tomando una foto de un auto en movimiento puede ser todo un reto.

mediante el uso de las técnicas adecuadas y las múltiples funciones que se encuentran en las últimas cámaras, tomar una foto desde un auto en movimiento nunca ha sido tan fácil.

1

Movimiento Haze Es difícil concentrarse en un elemento definitivo de un vehículo en movimiento, como el movimiento hacia adelante puede hacer las cosas muy difíciles. Para evitar la calina de movimiento, es esencial que aumentar la tasa del obturador de la cámara, que puede encontrarse en muchas cámaras modernas para ser una característica de movimiento rápida. Mayoría de las cámaras tiene una velocidad de obturador predeterminado de dos dígitos, usted necesitará impulsarla en algún lugar alrededor de la 1/1000 para que la imagen y el resultado será mucho más claro y menos vaga de la gama. Ajuste la cámara al modo automático también permitiría determinar automáticamente que las condiciones están a mano y características que funcionaría mejor, pero no todas las cámaras son inteligentes y necesitará ser ajustado manualmente. Asegúrese de revisar todas las instrucciones con respecto a su cámara para entender las funciones pueden ayudarle a tomar fotos de un auto en movimiento.

2

Profundidad Mientras que el cuadro puede llegar a ser mucho mejor al final pero de hecho perderá mucho cuando se trata de profundidad. Dependiendo de la velocidad del vehículo que viaje, este factor puede variar respectivamente. La cámara debe tener una velocidad de obturación buena, ancha o lente zoom normal es también una buena opción. Es crucial que cambie la configuración a lo que eran en el final cuando se detiene y salga del vehículo para que las fotos tomadas luego no se ven afectadas de manera negativa.

3

Objetos Cuando se toman fotografías desde un vehículo en movimiento, es muy probable que se experimentar obstáculos por diferentes objetos de tamaños, probar y asegúrese de que su camino es clara antes de intentar tomar una foto. Recuerde que toma un poco de práctica así que sea paciente y en ningún momento podrá tomar excelentes fotos de un auto en movimiento.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.