Question:

Cómo tomar varias fotografías para crear una fotografía panorámica

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tomar varias fotografías para crear una fotografía panorámica necesita una buena cámara digital que puede manejar esta función. Básicamente la fotografía panorámica es una técnica en la cuales fotógrafos uso especializado equipo o algún tipo de cámara relacionados con software para capturar múltiples fotografías en unos pocos segundos. Estas fotos son entonces combinadas o cosidas juntos para crear una foto muy amplia que se puede mover horizontalmente. Algunas personas lo llaman también fotografía de gran formato. Tienes que entender que la foto panorámica del término generalmente implica el uso de otros programas de computadora, incluyendo elementos de Adobe Photoshop, CS4, CS5 y Photoshop.

1

Partiendo de la serie de la foto Creación de imagen panorámica, tienes que empezar con una serie de fotos. Usted debe usar imágenes de tres a seis y al mismo tiempo tienes que entender que cada imagen debe superponerse con su vecino foto.

2

Uso de trípode Usar trípode es también una buena idea mientras esté tomando varias fotografías para crear una fotografía panorámica. Le dará un buen vistazo al usar un trípode. También tienes que tener cuidado que debe tenerse cada imagen desde una distancia específica. La posición y el nivel también deben ser sutiles. Después de tomar la foto, tienes que empujar la cámara ligeramente a la izquierda y repita el proceso.

3

Consistente nivel de zoom Nivel de zoom consistente es muy importante tomar varias fotografías para crear una fotografía panorámica. Tienes que tener la misma longitud focal de la foto. Para obtener mejores resultados, necesitará ajustar la cámara y su zoom con extrema precisión. Tómese su tiempo como esto podría tomar un poco de práctica al principio.

4

Balance de blancos consistente Constante mientras que el balance también es muy importante tomar varias fotografías para crear una fotografía panorámica. Aunque muchos programas informáticos diferentes también le ayudará a obtener los resultados deseados pero todavía es muy importante que debe tomar medidas para crear el ambiente necesario para tomar las imágenes múltiples para hacer una foto panorámica.

5

Exposición constante La exposición constante a la foto también le ayudará a tomar varias fotografías que pueden utilizarse para coser la secuencia juntos para conseguir una buena fotografía panorámica.

6

Enfoque manual Enfoque automático no le dará ninguna libertad para ajustar la luz en su lugar usted necesita convertir el control manualmente. Esto puede ser difícil en primer lugar, pero con un poco de práctica y un poco de paciencia será capaz de hacer el trabajo rápidamente.

7

Superposición de fotos Superposición de fotos lo hará mucho más fácil de combinar otras fotos en una secuencia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.