Question:

Cómo trabajar con su médico para controlar su asma

by Sutanu Bhattacharyya  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

que sufre de asma puede ser potencialmente mortal si no eres capaz de manejarlo adecuadamente. Muchas personas que sufren de asma pueden llevar una vida normal mientras ellos saben qué lo provoca y cómo tratar con él sobre una base regular. Trabajar con un médico es imprescindible como él o ella será capaz de ayudar de muchas maneras. Si quieres entender en cuanto a cómo puedes trabajar con su médico para controlar su asma hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a.

1

Encontrar un buen médico: Encontrar a un buen médico confías. Si ha estado padeciendo asma durante la mayor parte de su vida, entonces más probable es que usted ya tiene un muy buen médico que ha ido a través de los años. Él o ella está en la mejor posición para ayudarle a manejar su asma como saben su historia y tratamientos posteriores que usted ha estado usando.

2

Comunicación: Es muy importante que se comunique con su médico acerca de cualquier problema que usted pueda tener con su asma. Asegúrese de hablar abiertamente sobre cualquier cosa que usted se siente sobre el asma y los efectos que tiene en su cuerpo. Informe a su médico si su asma está mejor o peor dependiendo del tratamiento que usted está usando.

3

Preguntas: Siempre recuerde pedirle un montón de preguntas a su médico. Si tienes algo en mente entonces siempre hable con su médico. También, pregunte sobre cualquier nuevo asma tratamientos que podrían estar disponibles y si puede beneficiarle. Él o ella no le importará contestar cualquier pregunta que usted pueda tener con respecto a la gestión de su asma.

4

Plan de dieta para desarrollar: Trabajar con su médico para ayudarle a manejar su asma eficazmente mediante el desarrollo de un plan de dieta con él o ella. El médico comprenderá los diferentes factores que desencadenan el asma y cómo diversos alimentos pueden ser incluidos o sacados de un plan de dieta integral.

5

Plan de ejercicios de desarrollo: Aunque no se recomienda hacer ejercicio por aquellos que sufren de asma, existen unas técnicas diferentes que puede utilizar para ayudarle a conseguir alguna actividad física sin desencadenar un ataque de asma. Hable con su médico acerca de cómo crear un plan de ejercicio básico que puede seguir. Recuerde mantenerlo simple y tomarlo con calma evitar problemas con su asma.

6

Seguimiento de tratamiento: Su médico vigilará su tratamiento en un regular base así que asegúrese de seguir todas las instrucciones que él o ella te da. Recuerda que también dan su opinión con respecto a cualquier tratamiento de asma que esté utilizando.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.