Question:

Cómo trabajar desde casa con su niño en edad preescolar

by Jeffry Gordon  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trabajar desde casa es algo relajante y beneficioso como usted no tiene que lidiar con los jefes molestos y otros problemas en una oficina. Permite la libertad de trabajo según horario propio que es realmente algo lucrativo. Sin embargo, a veces trabajando en casa hace muy complicado sobre todo cuando tienes niños de edad preescolar. Que requieren su atención y tienes que manejar el tiempo cuando duermen o están ocupados en el juego. Pero aún puede administrar trabajar desde casa en forma libre de complicaciones siguiendo estos sencillos y fáciles de seguir trucos.

1

En primer lugar, debe decidir si usted puede permitirse una criada para sus hijos o no. Si usted puede pagar, entonces es la mejor solución a su problema como la doncella se encargará del niño y usted puede hacer su trabajo basado en casa para ganar dinero.

2

Sin embargo, no puede permitirse a una doncella que resultará difícil encontrar tiempo para realizar su trabajo cómodamente. En este caso, deberías probar a cuidar de su hijo por establecer su rutina en una forma que puede ganar el tiempo suficiente para realizar su trabajo.

3

También debe configurar un lugar donde usted puede poner juguetes para tu hijo porque de esta manera él o ella permanecerá ocupada en jugar y usted será capaz de completar su trabajo fácilmente.

4

Asegúrese de que ha configurado un lugar separado para que su hijo lo contrario él se sigue interrumpido y usted no será capaz de concentrarse en su trabajo.

5

Si tu hijo es lo suficientemente mayor para entenderte, luego convencer él o ella que hay que trabajar para ganar dinero. Hablar con él o ella suavemente que ayudará a su niño a entender lo que dices.

6

Deberías hacer un horario para trabajar en casa que no desentone con tiempo de reproducción de tu hijo. Asegúrese de que usted fijar tal tiempo de trabajo cuando tu hijo está durmiendo.

7

Si tienes otros miembros de la familia en casa entonces puede tomar su ayuda al pedirles que mantenga ocupada en jugar a su hijo. Que se verán después de su niño y usted será capaz de pasar más tiempo en el trabajo en casa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.