Question:

Cómo trabajar el sonido en una producción del teatro

by POULSEN TahoeHomeHunter. com  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

sonido de trabajo tiene un papel muy importante en cualquier producción de teatro. Usted puede ver y oír el monólogo de un actor, pero no puedes ver el trabajo detrás de su obra que es principalmente un productor de teatro sonido. En el escenario, cuando oyes voces diferentes y tonos, no puedes juzgar cómo vienen a usted con gran precisión y niveles iguales. Es básicamente el trabajo del sonido en una producción del teatro que te ofrece este placer. Muchas personas enfrentan enormes dificultades para trabajar como especialista de sonido pero si haces algunos ensayos con una configuración adecuada entonces puedes aprender este complejo art.

1

Equipo de sonido Primero tienes que asegure todos los tipos de equipos de sonido para los ensayos potenciales. Usted debe colocar todos los micrófonos de suelo en sus lugares apropiados. Usted puede también pedir al director del teatro de la consulta en cuanto a dónde deberías colocar todos los micrófonos. Director de arte y director de la obra o administrador será muy útil dando detalles importantes sobre muchas cosas. También puedes pedirles sobre los micrófonos de suelo como donde usted debe instalarlos. Incluso les puede comprobar pidiendo a los actores a realizar cualquier escena sólo para comprobar la configuración de sonido. Actores también le dirá dónde los micrófonos del piso deben instalarse como que ellos no pueden dar cualquier tipo de alteración durante el juego.

2

Aprender las funciones de la caja de resonancia Es muy importante aprender las funciones de la tapa armónica. Deberías conseguir familiarizado con el equipo y todas las funciones posibles. Le dará libertad para usar todos los tipos de soundboards y sus funciones que se utilizan en los teatros. Todo el mundo en muchos países, se verá cómo organizar estos soundboards. Aunque pueden variar de espacios técnicos pero funciones reales siguen siendo los mismos y siempre funcionan con similar tipo de técnicas.

3

Pruebas de los niveles de sonido Pruebas de los niveles de sonido es otra parte importante si quieres ser encargado de sonido en cualquier teatro. Compruebe los micrófonos por esa razón y comprueba su nivel de claridad.

4

Marcar señales de sonido en una hoja de referencia o script Haciendo señales de sonido en una hoja de referencia o script también es un muy buen método ya que sin duda te guiarán en el futuro también. Esto también le ayudará abordar problemas potenciales con su sonidos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.