Question:

Cómo transferir un Cap de camión Leer

by candace CRINOT  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Cableado de freno tercera localización Localizar cables de freno tercera después de estallar la escotilla. Simplemente sigue el alambre el camino atraviesa y localizar su punto real. Además, verifique con las leyes de su área si tercera luz de freno está permitida legalmente. En la mayoría de las áreas tercera luz de freno es declarada ilegal y que puede encontrarse en dificultades legales si usted atar con alambre el cap de camión carrete sin saberlo.

2

Encontrar cable positivo Su asistente para empujar el freno y gatear por debajo de la camioneta para localizar donde se ejecuta el cableado. Que el asistente a Pulse y suelte el pedal de freno mientras utilizas una bombilla 12-perno para probar cada luz. Cuando el foco continúa, significa que ha encontrado el cable positivo. La luz debe activarse mientras el pedal es presionado y debe estar apagado cuando se suelta el pedal.

3

Conexión con cable Después de localizar el cable positivo y derecho, disponga el cable a través de la cáscara de la cama del camión al tercer cable del freno. Conectarlo con el cable rojo y utilice unas pinzas para asegurar, antes de envolver una cinta alrededor de ella. Asegúrese de que ha asegurado el alambre antes grabando y ajustarlo lo suficientemente que no se separa con un fácil empujar o tirar.

4

Conecte el cable negro Encontrar el hilo negro la manera que ha encontrado una roja, en el arnés y asegúrelo con alicates. Conectar el cable negro en el arnés hace su trabajo, pero asegúrese de que ambos cables están asegurados adecuadamente y no se pueden quitar fácilmente. Además, la cinta alrededor de ellos así que no se toquen entre sí en las áreas desnudas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.