Question:

Cómo transmitir Video a un televisor

by Heriberto Lugo  |  5 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

tienes un interesante vídeo guardado en su ordenador y quiero jugarlo en tu televisor LED de gran tamaño, entonces has llegado al lugar correcto, como este artículo le explicará sobre cómo usted puede conectar fácilmente su ordenador con la televisión.

mucha gente podría ser muy difícil conectar la computadora con la televisión. Sin embargo, la realidad es completamente diferente, como se requiere sólo dos cables para hacer una conexión entre ellos. Además, existen otros métodos, tales como crear conexión inalámbrica para ver vídeos en la televisión y usando el USB flash drive para transferir los vídeos a la TV.

1

Si usted tiene una computadora portátil, entonces deberían asegúrate que el puerto de salida VGA está instalado en su sistema. Entretanto, debe también asegurarse que el puerto de entrada VGA esté instalado en su modelo de televisión.

2

Visite una tienda de informática cercana y preguntar por el cable VGA, que se utilizará para conectar su ordenador portátil con la televisión. Asimismo, comprar un cable de audio, que utilizará para transferir el audio del archivo que quieres jugar en la TV del ordenador portátil a la TV.

3

Coloque el portátil cerca de su computadora. Conecte el cable VGA con salida del ordenador portátil de un lado y use el otro extremo para conectar a la televisión, Puerto de entrada VGA. Ahora, conecte el cable de audio con el portátil, salida de audio con el jack en un extremo y utilizar al otro jack para conectar al puerto de entrada audio del TV.

4

Ahora el sistema está listo para enviar las señales de audio y video a la televisión. Ahora, tomar el control remoto en la mano y abrir el menú de entrada del televisor. Usted verá un número de opciones de entrada, tales como TV, USB, HDMI1, HDMI2, PC, etc. que aparecen en la pantalla. Mueva a PC y pulse el botón "OK" en su remoto o cualquier otro botón alternativo.

5

El escritorio de windows aparecerá en la pantalla del televisor. Usando su computadora portátil, localice el archivo de vídeo y haga doble clic en él. El video comenzará jugando en su televisor.

6

También puede reproducir archivos de video en la TV sin conectar su ordenador portátil con la televisión. Para ello, necesitará convertir el archivo a su formato reconocido TV y luego guardarlo en USB. Asegúrate de que tu TV acepta unidad flash USB. Conecte la unidad flash USB con la TV y establezca el modo USB en TV. Seleccione el archivo que desea reproducir y pulse el botón play en su control remoto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.