Question:

Cómo transmitir Video desde su ordenador remoto para el IPhone

by Heriberto Lugo  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

si tienes un iPhone, entonces ya sabes que puedes transmitir vídeos, escuchar música y leer archivos de documentos, incluso si los archivos de vídeo, audio y el documento no se guardan en el disco de su teléfono. Puede parecer extraño al principio, sin embargo, la tecnología ahora hizo posible.

solo tienes que guardar los archivos en su computadora y debe conectarse a la internet. Entretanto, también tienes el internet activado en tu iPhone para poder acceder a los archivos desde tu ordenador. Además, tendrás que instalar un programa de software, que le ayudará a acceder a los archivos de su computadora, cuando no estás en casa.

1

Descargar un programa de software que puede ayudar en vídeos en streaming desde tu ordenador a los servidores web en línea. Puede buscar este tipo de software en Google. Si no quieres involucrarte en búsqueda, entonces sólo puede descargar la esfera 2.0, que es un gran programa para transmitir vídeos desde un ordenador remoto para el iPhone. El software es libre de usar y no tendrás que pagar nada para transmitir videos desde tu iPhone.

2

Una vez finalizada la descarga, haga doble clic en el archivo de instalación para iniciar la instalación del programa en su ordenador. Haga clic en "Siguiente" y luego "Acepto" a los "términos y acuerdo". Entonces dar la ruta de la ubicación donde desea guardar los archivos de instalación. Haga clic en "Finalizar" para completar la instalación.

3

Ejecute el programa y dar acceso a los archivos y carpetas que desea acceder remotamente desde tu iPhone. El proceso de instalación le guiará sobre cómo dar acceso a los archivos y las carpetas.

4

Ahora tendrás que crear sitio web de una nueva cuenta Orbe MyCast. También es libre de usar y no tomará mucho tiempo para crear una nuevo ID de inicio de sesión. Utilizará este ID para enviar los archivos desde tu ordenador y luego acceder a ellos desde tu iPhone, cuando usted está viajando.

5

Asegúrese de que lo que tu ordenador y ejecuta, cuando dejas tu casa. Cada vez que desea acceder a los archivos de vídeo desde tu ordenador y las corriente en tu iPhone, tienes que entrar en su cuenta MyCast Orbe desde su teléfono. Luego verá una lista completa de archivos y carpetas, que agregó a la lista de acceso del programa del orbe.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.