Question:

Cómo transportar una balsa a través de un río

by Ingrid Mueller  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

participando en actividades recreativas y haciendo cosas que ayudan a relajar, es algo que mucha gente trata de hacerlo cada ahora y entonces.

ahora muchas personas tienen opiniones diferentes sobre la manera de relajarse, pero algunas personas prefieren salir por las puertas y utilizar una balsa o un barco para viajar a través de cuerpos de agua.

cada ahora y después, mientras el rafting, la gente viene a través de una situación donde tienen que cruzar el río al otro lado de su balsa. Esto podría ser a recoger a la gente en el otro extremo, o porque las corrientes en el agua no son lo suficientemente favorables a montar la balsa pulg

en estas situaciones, es importante saber cómo tu balsa sobre el río, con el fin de ahorrar tiempo y no quedarme esperando por las corrientes de agua que sentar.

1

La primera cosa que quieres hacer, es saber cuán lejos los dos bordes del lecho del río. Si sientes que la distancia entre los dos no es demasiado grande, y son unos quince metros de distancia entonces puede intentar una forma muy básica para cruzar la balsa. Lo que debes hacer es atar una cuerda a la balsa y en el otro extremo, atar una piedra. Ahora esta piedra debe ser lo suficientemente pesada para viajar los quince pies si lanzados a mano, mientras que siendo lo suficientemente ligero para atar un extremo de la cuerda a él y lanzarlo a través. Tirar la piedra al otro lado y tener a alguien en el otro extremo atraparla. Una vez que esto ocurre, simplemente tienes que tirar de la cuerda y conseguir la balsa hacia el otro lado.

2

Si el río está demasiado lejos, vas a necesitar la ayuda de un bote a motor para ayudarle a cruzar la balsa. Ahora usted puede tampoco preguntar a alguien que está pasando en su barco para ayudarte, o en teléfono y preguntar la guardia costera local, o alguien que ofrece un servicio similar para ayudarte. Una vez que llegan, ata una cuerda a la balsa y luego el otro extremo a la embarcación. Ahora simplemente vamos y tire de la balsa vía el barco y llegar al otro lado.

3

Por último, si la corriente no es tan fuerte y la gente del otro lado necesita llegar a la balsa, puede tu balsa a través de la paleta, o nadar en el cuerpo de agua, mientras tira de la balsa atando a sí mismo como nadar a través del cuerpo de agua. Esto debe hacerse solamente si es suficientemente seguro para nadar en el agua.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.