Question:

Cómo tratar Petrositis

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

la causa básica del petrositis es una inflamación del hueso alrededor de la oreja, llamada del hueso temporal. Si no se trata correctamente, la inflamación puede entrar en el oído interno, resultando en una infección. La condición puede ser muy grave si no se trata a tiempo.

síntomas comunes del petrositis son dolor neurálgico en la corona, los dientes y los ojos. La tomografía computada del hueso temporal es la única técnica conocida se utilizan estos días con el fin de diagnosticar a un paciente de petrositis. Aquí está Cómo puedes tratar petrositis antes de que la situación sea peor.

1

Petrositis es muy raro que es porque hay muy poca investigación sobre eso. Si alguna vez tan usted sospecha que usted está sufriendo de petrositis, deberías ver a un médico inmediatamente. No intente nada en casa porque un diagnóstico apropiado es importante antes de tomar un remedio posible.

2

Si el dolor se vuelve insoportable, que tenga que someterse a una cirugía. El cirujano drenará el área afectado con el fin de aliviar el dolor. Una vez más, tienes que actuar tan pronto como sea posible de otro modo la condición será peor.

3

Si no quieres a someterse a una cirugía, puede pedir al cirujano al poner un tubo en el oído. El cirujano inserta un tubo en el oído medio que aliviar la presión en el oído, ayuda en el drenaje.

4

La poca investigación que se ha hecho en petrositis revela que el uso de antibióticos puede curar petrositis bastante rápido. Mantener una dosis controlada de antibióticos hasta problemático hueso sane completamente.

5

Medicamento en forma líquida puede ser más eficaz que el medicamento en forma oral. Utilice gotas para los oídos por lo menos tres a cuatro veces al día. Esto puede ser ayuda especialmente para los pacientes que son alérgicos a los antibióticos y no pueden mantener una dosis regular.

6

Preparar una mezcla de 50% de agua y peróxido de 50 por ciento. Guarde esta mezcla en un gotero de oreja y usarlo por lo menos tres o cuatro veces cada día, como gotas óticas. La mezcla de peróxido de agua ayudará a mantener el oído limpio y evitará la acumulación en el oído medio. Continúan utilizando la mezcla de peróxido de agua hasta que la situación sea mejor.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.