Question:

Cómo tratar a los clientes groseros

by Sutanu Bhattacharyya  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted alguna vez ha trabajado en servicio al cliente o ventas entenderás lo frustrante que puede ser a tener que manejar un cliente grosero. No importa cuánto te esfuerces evitarlo, siempre hay clientes que son muy grosero y exigente. Tratar con un cliente grosero puede ciertamente arruinar tu día, te enojas y a veces incluso meterte en líos con aquellos por encima de ti. Si quieres manejar un cliente grosero entonces puedes siguiendo algunos consejos útiles que no son muy difíciles de seguir.

1

Escuchar al cliente: No importa lo grosero que un cliente puede obtener, tienes que escuchar lo que él o ella está tratando de decir. Aunque sea difícil, intenta escuchar atentamente o al menos actúa como te preocupas por lo que el cliente es tratar de decir.

2

Mostrar paciencia: Un cliente grosero realmente puede obtener bajo su piel y lo mejor que puedes hacer es intentar tomar algunas respiraciones profundas y mostrar un poco de paciencia. Puede ser muy frustrante, pero la clave es no dejar al cliente grosero lo mejor de ti. Mostrando un poco de paciencia el cliente grosero será o dejar o Cálmate y actuar en consecuencia.

3

No te enojes: Recuerda que nunca te enfades ya que es lo que quiere un cliente grosero. Por no enojarse también mostrará compostura y sus superiores definitivamente como la forma en que manejar las cosas.

4

Ignorar: Si un cliente está poniendo muy grosera y repugnante contigo, entonces puedes ignorar siempre él o ella. Sólo caminar o mira para otro lado y tratar de ayudar a algunos de los otros clientes. Esperemos que abandonará el cliente grosero y no te molesto.

5

Ser cortés: Más grosero al cliente le puede llegar a ser incluso más cortés. Esto tendrá un efecto positivo sobre el cliente grosero como él o ella se dará cuenta que no están poniendo nervioso y puede manejar cualquier tipo de situación.

6

Preguntas para ayudar a otra persona: Pedir a otra persona de servicio al cliente para ayudarle hacia fuera cuando se trata con un cliente grosero. La mejor parte de esto es que se convierte en dos contra uno y el cliente grosero se dejara o calmar. Esto puede ser muy eficaz cuando se trata con algunos clientes muy groseros.

7

Dar disculpas: Si sabes que no hiciste nada malo, ofrecer una disculpa al cliente grosero. Esto definitivamente puede ayudar a calmar la situación y ayudar a que tenga un día agradable en el trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.