Question:

Cómo tratar a los empleados como nuevo jefe

by Larry Timm  |  5 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

convertirse en un jefe puede ser muy emocionante, especialmente si has trabajado duro para la posición. Sin embargo, hay un gran muchas responsabilidades que vienen con trabajo incluyendo cómo lidiar con todos los empleados está recién nombrado. Usted encontrará una mezcla de diferentes tipos de empleados que tanto como el hecho de que te has convertido en su nuevo jefe o no la idea. Aquellos que no les gusta el hecho de que usted es su nuevo jefe pueden ser difíciles, pero existen diferentes métodos que puede utilizar para tratar con los empleados.


1


Hablar con empleados: Convertirse en un nuevo jefe significa que tienes que conocer a todos los empleados que trabajan bajo su mando. Es una muy buena idea sentarse individualmente con cada empleado por unos minutos y preséntate. Asegúrese de hablar de una manera positiva y apreciar sus esfuerzos.


2


Escucha: Un nuevo jefe también requiere que escuches a sus empleados sin importar cómo exagerado sus ideas o conceptos pueden ser. Escucha a sus empleados y empezarán a apreciar su estilo de gestión como su nuevo jefe.


3


Ir con la corriente: Las cosas estaban trabajando antes de que se convirtió en el nuevo jefe y van a seguir mucho tiempo después que se hayan ido, así que es una buena idea para no agitar las cosas enseguida. Cualquier decisión que signifique empleados y responsabilidades alrededor debe hacerse con extremo cuidado y paciencia. A nadie le gusta cambios abruptos especialmente empleados.


4


Respetar a los demás: Respetar y apreciar el trabajo de sus empleados. Sin duda les gustará el hecho de que usted está tomando nota de su arduo trabajo.


5


Flexibilidad: Siendo flexible para diferentes conceptos e ideas de sus empleados en la oficina. Como nuevo jefe es su trabajo para llegar a conocer a cada empleado y comprender la descripción de su trabajo. Ser flexible ayudará a los empleados a tomar un gusto a usted como su nuevo jefe.


6


Introducir incentivos: Gente suele trabajar por el dinero y la introducción de nuevos paquetes de incentivos realmente puede impulsar la moral del empleado en la oficina. Dile a tus empleados que más trabajan mayor será su recompensa. Aprecian los más triunfadores y hacer un ejemplo de ellos dándoles incentivos y recompensas.


7


No dictan: A nadie le gusta un dictador y ser que su nuevo jefe significa que debería pisar ligeramente al dar instrucciones o cambios que se necesitan. Ser firme pero permanecer en control de la situación como tú eres el jefe al final del día.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.