Question:

Cómo tratar a un brazo roto

by Jerry Krech  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas pueden sufrir de brazos rotos al practicar deportes, cuando tienen malas caídas, choques o accidentes. En caso de que usted tiene un brazo roto, usted tiene que parar el movimiento de su brazo y enlucidas inmediatamente para impulsar el proceso de recuperación. Mientras que el yeso sólo puede ser aplicado en un hospital, hay ciertas medidas cautelares que puede tomar antes de eso para restringir el movimiento de su brazo afectado

cosas necesarias:

-yeso o férula-Médico o cirujano ortopédico-Los paquetes de hielo-Toalla limpia

1

Lugar una bolsa de hielo Tienes que colocar una bolsa de hielo sobre el área que usted sospecha está roto. Seguir aplicando hielo hasta que llegue la ayuda médica. Es recomendable para que quede en el área lesionada por casi 20 a 30 minutos. Sin embargo, usted debe abstenerse de poner hielo directamente en esa zona. Puedes envolver una toalla limpia antes de aplicar compresas de hielo en el brazo.

2

Hacer un cabestrillo de tu toalla o camiseta Necesitas inmovilizar el brazo y puede hacer esto haciendo una eslinga de una toalla o una camisa y atarla alrededor de su cuello. Puede incluso rodar un papel grueso alrededor del brazo y luego con cinta estrecha.

3

Obtenga ayuda médica inmediatamente Buscar ayuda médica tan pronto como sea posible. Tenga en cuenta que los rayos x le permitirá conocer el tipo de la fractura y que requiere tratamiento. Los médicos también decidirá sobre el tipo de inmovilización que usted requiere. Tienes una férula o yeso parcial si usted tiene una fractura en el radio o cúbito. Para las fracturas en la parte superior del brazo y hombro, férulas son aplicables.

4

Aplicar compresas de hielo para tratar la inflamación Cuando vuelvas casa, tienes que seguir aplicando compresas de hielo para tratar la inflamación. Usted también debería consumir medicamentos que su médico le ha prescrito.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.