Question:

Cómo tratar a una perro la abrasión Corneal

by Anil Asundi  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

la naturaleza ha proporcionado protección a los ojos de casi todos los seres vivos por medio de una cubierta transparente llamada la córnea.

incluso una lesión menor en la córnea puede resultar en dolor e incomodidad. Si no se trata correctamente, la abrasión en la córnea de caninos profundiza y puede provocar que el globo ocular a la ruptura. Si quieres tratar una abrasión corneal perro entonces seguir algunos métodos fáciles.

cosas necesarias:

-collar-Solución salina (opcional)-Bozal (opcional)-Medicación-Restrictiva abrazadera collar o el cuello (opcional)

1

Más a menudo que no, objetos extraños se convierten en la causa de abrasiones corneales. Restringir su perro se mueva por poner una llave de collar o el cuello del perro y enjuague los ojos del animal con una solución salina. El dolor causado por la abrasión corneal puede hacer que su perro extremadamente agresivo. En tal caso, deberás utilizar un bozal para completar el proceso de lavado. Bajo ninguna circunstancia deberías probar a quitar cualquier objeto extraño incrustado en el ojo del perro en este momento. Además, asegúrate de que tu perro no frote sus ojos.

2

No administrar cualquier medicación o ungüentos del ojo sin tener tu perro examinado por un veterinario. Esto es importante porque los medicamentos como los corticosteroides pueden causar el globo ocular a la ruptura.

3

Llévate a tu perro examinado por un médico veterinario tan pronto como sea posible. El veterinario puede eliminar objetos extraños incrustados en el ojo del perro y también establecerá una causa posible de la abrasión corneal.

4

Administrar dosis de la medicación al perro estrictamente de acuerdo con las instrucciones del veterinario. Tendrás que utilizar un bozal si el perro tiende a ser agresivo mientras aplicas el medicamento para los ojos. Para evitar el riesgo de abrasiones corneales recurrentes debido a trastornos de la pestaña o entropión, programar la cirugía necesaria recomendada por el veterinario.

5

Su perro puede verse tentado a rascar o frotar sus ojos. Restringir su perro de hacerlo por lo que refrena con una rodillera collar o cuello isabelino. Mantenga el perro restringido hasta que el ojo lesionado haya sanado completamente.

6

Examinar el ojo de su perro tan a menudo como sea posible. Si usted observa enrojecimiento mayor o si el perro muestra signos de dolor insoportable, hazlo nuevamente examinado por un veterinario.

7

Incluso si el perro parece estar recuperándose, lo ha examinado al menos una vez por semana. Recuerda que abrasiones corneales alrededor de una semana para sanar adecuadamente. Sin embargo, puede necesitar una cirugía llevar a cabo si la abrasión no cicatriza adecuadamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.