Question:

Cómo tratar con chismes hirientes

by candace CRINOT  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

uno de los principales componentes del chisme es la acusación. Personas que chismean a menudo terminan discutiendo algo malo sobre un amigo, pariente o vecino. La persona que es un tema de los chismes, resulta muy doloroso saber acerca de la discusión o acusaciones. Uno de los principales impactos de ello es que la gente se siente defraudada, y a veces es muy difícil para ellos el asunto. Algunas personas incluso se convierten en seriamente preocupadas por lo que ha sido discutido por sus amigos a sus espaldas. Sin embargo, el asunto puede también tratarse eficazmente.

1

Ser realista Uno de los resultados del chisme es que es una discusión inútil y sin propósito, y a menudo la discusión no se basa en raíces y razones genuinas. Si Ud. encuentra que algunas personas han venido discutiendo algo negativo acerca de ti, sólo ser realista. Debes entender que chismes no tiene realidades de la tierra y no sobrevivir más tiempo.

2

Ignorar y evitar Si usted sospeche o incluso dijo que algunas personas han estado cotilleando sobre cualquier asunto de su personalidad y su vida, ignorarlo. Fingir que no te preocupas por estas cuestiones.

3

Romo Informer Ocurre más a menudo que un miembro del grupo de chismosos obedientemente y regularmente revela la información que ha sido discutida por el grupo a sus espaldas. Es mejor que desaire esa persona en el momento de intenta hablarte de esto. Esto desalentará a la gente de chismes.

4

Mantener tu autoestima alta A veces personas se vuelven muy molesto en encontrar algo malo discute sobre ellos en la espalda, y esto lleva a peleas o una baja autoestima de la persona. Sabes que estas discusiones no espera a tierra por un tiempo más largo, y se cambian con el paso del tiempo, así que mantén tu autoestima alta. No se deje sentir ser defraudado. También, no deje que los sentimientos negativos te superar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.