Question:

Cómo tratar con clientes difíciles Bar

by Joyce Roach  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

servicio al cliente no es fácil. Usted necesitará crear una atmósfera positiva para asegurar que los clientes volver contigo. Sin embargo, la situación es un poco más difícil cuando eres un barman y están tratando de lidiar con borrachos. Además de atender a sus necesidades, usted debe tener cuidado para garantizar su seguridad como servir licor automáticamente les hace su responsabilidad.

si se presenta una situación no deseada, un camarero podrá ser considerado responsable. Las licor las leyes varían de estado a estado, pero si ocurre algún percance, el dueño del bar generalmente es responsable. Por lo tanto, usted necesita protegerse de demandas potenciales y asegurar que su personal es consciente de la importancia de lidiar con tales clientes.


1

Por lo tanto, su primera tarea es comprender las leyes de su estado. Hay ciertas responsabilidades que vienen con servir licor y su personal debe ser consciente de ellos. Aunque cada uno tiene sus propios niveles de consumo de alcohol, no hay una línea clara de saber cuándo parar. Por lo tanto, si usted piensa que el cliente es demasiado intoxicado, entonces no servirle más bebidas. Con experiencia, que obviamente se entiende el estado del cliente pero intenta acepta ayuda de otros miembros del personal con el fin de tratar con aquellos que han entrado en el bar ya borracho.


2

Saber cuándo parar. Eso podría ser inmediata si sientes que el cliente ha entrado en su barra de intoxicados para comenzar con. Si le sirves un trago, aunque sólo uno, se convierte en su responsabilidad. Su primera tarea es asegurar que el cliente no consigue detrás de las ruedas. Organizar un taxi o decirle a alguien más que darle una vuelta a casa. Si su cliente está involucrado en un accidente, entonces usted se responsabilizará. Por lo tanto tenga cuidado y nunca subestimes el estado de su cliente.


3

Preferiblemente hacer algunos arreglos de manos previa. Designar a un conductor que prestará sus servicios en tales circunstancias. El conductor mantener satisfechos por servirle bebidas no alcohólicas y otros alimentos gratuitos. Sin embargo, asegúrese de que el cliente no deja el bar con un desconocido.


4

Póngase en contacto con la policía local si la situación se pone fuera de su control. Asegúrese de acompañar a su cliente con seguridad fuera de la barra y dejar el resto a las autoridades. Sin embargo, ejercer esta opción solamente en circunstancias inevitables deja una mala imagen en otros clientes.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.