Question:

Cómo tratar con los matones de oficina

by John Inman  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no importa cómo estrictos son las reglas de la oficina, siempre hay algunas personas que no se pierda la oportunidad de abusar de sus colegas. Sin duda, algunas personas nunca crecen o tomar un montón de tiempo para madurar y siga presionando a personas que están a su alrededor. Si usted o alguno de sus colegas se enfrenta a este problema, entonces no debe tomar el asunto en sus propias manos y manejarlo profesionalmente. Hay numerosas maneras en que puede manejar la situación, pero primero debe controlar su temperamento y no haga nada imprudente.

1

Mantener registros de todos los intentos de intimidación Si esto ha comenzado desde el primer día, debes mantener un registro detallado de todas las actividades de las intimidación. Es recomendable que deberías mencionar la fecha y la hora en sus registros. Depende de ti, si quieres anotar el detalle completo del incidente o simplemente desea enumerar los puntos principales. No olvide mencionar el nombre de la persona que hizo la intimidación real.

2

Contacto su departamento de recursos humanos Si la intimidación no ha parado y se ha vuelto difícil de tolerar, debe comunicarse con el Departamento de recursos humanos. Al principio, deberías probar para acercarse al Gerente de recursos humanos informalmente y discutir el asunto con él/ella. Es posible que él o ella tratará de entrar en razón a esa persona y que no volverá a suceder. Sin embargo, si no se detiene, entonces debes tomar tus notas al administrador y presentar una queja formal.

3

Hable con otros colegas Puede siempre hablas a un colega de confianza de la materia como él/ella podría ser capaz de ayudarle. Sin mencionar las más personas que han tenido una mala experiencia con un matón particular pueden ayudar definitivamente su caso cuando salen.

4

Hablar con el matón También debe considerar hablando en privado con el matón. No te hiper pero Invítalo a conocerlo en algún lugar tranquilo. Usted debería considerar hablar con la persona de una manera humilde y pedirle a detener sus actividades.

5

No pierda los estribos Es importación que no pierda la calma y tratar de mantener lo más tranquila posible. Perdiendo la calma sólo empeorará las cosas y posiblemente podría ser despedidos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.