Question:

Cómo tratar con trote dolores cuando paseos a caballo

by Kim Simmons  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trote es controlados dos-beat andar un caballo, cuando se mueve su delantera y extremidades traseras simultáneamente en pares diagonales. El caballo mueve pares de piernas hacia adelante al unísono, con un momento de pausa entre cada latido. Un montón de trote puede conducir a agudo, punzante dolor en la región abdominal del jinete, justo por debajo de la caja torácica. Mientras trota dolores puede pasar a cualquier rider, personas que sufren de diferentes afecciones respiratorias, como el asma, son más propensas a estos dolores. Un poco más de lo normal galope o saltar puede causar intenso dolor abdominal y posterior para pacientes con asma crónica. Con un poco de atención y vigilancia sin embargo, usted puede evitar dolores de trote.

1

Entender la causa de dolores en el trote Si usted está experimentando dolores trote después de montar a caballo, lo primero es entender lo que está causando estos dolores. Hay varios factores que pueden causar dolores trote durante paseos a caballo, pero la causa más común y probada es la falta de aliento. Dolores molosoide mayormente ocurren cuando te concentras tanto en montar a caballo que te olvidas de respirar correctamente.

2

Si usted tiene asma use su inhalador antes de montar a caballo Si usted es paciente del asma, nunca un comienzo montar a caballo sin utilizar su inhalador. Esto abrirá las vías pulmonares, haciéndolo fácil para que usted pueda respirar cuando trote o cantering.

3

Evite correr antes de montar a caballo Si usted es propenso a dolores de trote, evitar antes de montas. Funcionamiento antes de montar a caballo hará difícil para que usted pueda respirar oxígeno suficiente. Incluso si usted no tiene asma, es mejor evitar el ejercicio o correr antes de la lección.

4

Inmediatamente después de que usted sienta dolor más despacio Despacio a una caminata normal inmediatamente si empiezas a Dolores sensación en el abdomen o la espalda. Sin embargo, no te levantes tan normal como sea posible, de lo contrario su caballo puede ser nervioso. Es mejor salir de su caballo y relajarse en un banco, silla o el suelo.

5

Respirar y salir rápidamente Inhala y exhala rápidamente como te empiezas a sentir los dolores trotando en. Usted puede sentir ganas de respirar profundamente, pero esto sólo aumentará el dolor empeora su condición.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.