Question:

Cómo tratar el autismo en los niños

by Heriberto Lugo  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el autismo en los niños es una discapacidad neurológica que cambia completamente la percepción de su entorno y las personas a su alrededor. También altera la forma de pensar y reaccionar. Esa es la razón por qué los niños con autismo no se mezcla bien con otros y resulta realmente difícil interactuar con la gente. Hasta el momento, es imposible probada para el tratamiento de esta discapacidad. Sin embargo, existen formas por las cuales usted puede reducir el nivel de autismo en un niño.

1

Su hijo ha diagnosticado Temprano en la vida de su hijo, usted puede notar algún comportamiento extraño que está muy lejos de la norma. Tan pronto como usted nota estas, querrá encontrar inmediatamente a un profesional para diagnosticar a su hijo ya que esto podría ser autismo. Asegúrese de hacerlo tan pronto como puedas para comenzar el tratamiento lo antes posible. Usted puede encontrar varios lugares como hospitales, escuelas e instituciones de educación especial que tienen experiencia con el autismo. El diagnóstico incluirá un amplio examen de tu hijo, que puede requerir varias sesiones antes de finalizar el veredicto. Si su niño es diagnosticado con autismo, entonces deberías empezar a mirar maneras de tratar a él o a ella.

2

Consultar a los especialistas Técnicamente, un profesional médico puede recomendar en realidad un trato diferente para que enseguida el bate. Sin embargo, sería prudente que en realidad obtener asesoramiento de un número de especialistas. Primero, usted querrá consultar con un neurólogo para ver si hay cualquier procedimientos y medicamentos que se pueden dar a su niño para el tratamiento de la discapacidad. Él o ella puede recomendar la terapia de quelación, que es un procedimiento que eliminará y eliminar altos niveles de metales tóxicos de torrente sanguíneo del niño. Se ha encontrado que los niños con autismo casi siempre tenga altos niveles de metales tóxicos. Si la consulta con el neurólogo no beneficia realmente te, entonces deberías consultar a un especialista de educación especial para crear un programa para ayudar a su niño a desarrollar diversas habilidades de aprendizaje para permitir la vida independiente en el futuro. Esto es lo más práctico y deberá aceptarlo. Normalmente, el programa involucrará a contratar a un equipo que cuide de su hijo como un físico o terapeuta ocupacional, maestro de educación especial y logopeda. El especialista puede recomendar incluso una escuela con un programa de educación especial fantástico también. Si usted está preocupado acerca de los costos, asegúrese de verificar con su proveedor de seguro de salud para lograr algún alivio.

3

Considerar terapias alternativas Ha habido un número de terapias de avance que realmente puede ayudar a relajar a un niño con autismo. La musicoterapia es un método probado que enseñarle a un niño para concentrarse, aprender y reaccionar un poco normalmente. Alimentar a su hijo el tipo correcto de alimentos es otro. Terapia de sensación es otro método que se recomienda generalmente durante los primeros años del niño. En cualquier caso, asegúrese de consultar con tu especialista acerca de estos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.