Question:

Cómo tratar el dolor de mandíbula al masticar

by Tina Martinez-Guarriello  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

trastorno de la articulación temporomandibular o TMJ es una condición que causa dolor en la articulación de la mandíbula que está delante de la oreja. Hay varias razones para el dolor en la mandíbula al masticar y múltiples factores conducen generalmente a esta condición. Un par de técnicas puede ayudarle a tratar el dolor en la mandíbula y obtener alivio instantáneo.


1


El procedimiento de arranque Poner una presión suave con los talones de las manos para humedecer las áreas en su mandíbula, esperando al menos medio minuto y repetir varias veces cada día. Si el dolor es soportable, lentamente puede abrir y cerrar la boca como presión para ayudar a aliviar el dolor y la fuerza en la mandíbula.


2


Ejerza presión en la mandíbula Usar la fuerza para curar el dolor de la quijada. Sin embargo, prolongado masaje profundo no se normalmente recomienda como tratamiento para el dolor en la mandíbula, como la articulación es muy tierna y profundo trabajo puede causar más daño que bien. Asegúrese de que usted aplique una presión que no es demasiado y no ejercer la mandíbula si parece para agravar las señales.


3


Estiramiento es importante Estirar los músculos del hombro y cuello de vez en cuando, como disfunción y menos movimiento en la parte superior del cuerpo puede causar más tensión en la mandíbula. Cuando vayas a un masaje curar el dolor de mandíbula, recuerda que su terapeuta se concentra más en el hombro y cuello en lugar de la mandíbula de sí mismo. Por otro lado, craneales sacras masaje, acupuntura y técnicas de relajación pueden todos ayudar a reducir la tensión y ayudar a aliviar el dolor.


4


Ir al dentista Visite al dentista para comprobar si su dolor en la mandíbula puede deberse a rechinar los dientes o apretar la mandíbula mientras duerme. Dolor en la mandíbula es principalmente el resultado de la tensión emocional y masticación. Relajación y técnicas de reducción del estrés generalmente pueden ayudar a controlar la noche tiempo de pulido. Además, su dentista le puede tratar con otras técnicas de tratamiento así como. Pregunte a su dentista sobre otras posibles causas de dolor en la mandíbula como abscesos molares, exagerado debajo o sobre la mordedura o muelas de juicio. Con el fin de tratar el dolor en la mandíbula sólo tienes que buscar el tratamiento dental. Se encargará del problema de la mandíbula.


5


Evite masticar chicle Trate de descansar su mandíbula y no masticar chicle, como el movimiento constante de los músculos de la mandíbula sólo obstaculizará el problema. Chicle diariamente sobre todo causa el dolor en la mandíbula, y deja esa costumbre suya.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.