Question:

Cómo tratar el dolor repentino en la muñeca

by Gurpreet Minhas  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

existen numerosas causas de dolor repentino en la muñeca. Causas comunes son la tensión excesiva en los músculos de la muñeca, tendinitis, artritis, síndrome del túnel carpiano o en el peor de los casos, una fractura. Existen ciertos remedios que puedes probar en casa a tratar el dolor de la muñeca y la inflamación. Sin embargo, no debe por confiar en estos remedios si el problema no parece alejarse. Por el contrario, debe comunicarse su médico de inmediato para el asesoramiento preciso y tratamiento.

cosas necesarias:

-muñequera-Ibuprofeno-Hielo-Toalla de mano o hielo-Almohada

3

La mejor manera de tratar la inflamación de la muñeca es usar hielo. Llene una bolsa de hielo con hielo y correa el paquete alrededor de su muñeca. Asegúrese de que la parte dominante de la bolsa de hielo se presiona contra la muñeca. Deje el hielo atado alrededor de la muñeca durante un mínimo de 15 a 20 minutos.

2

Ibuprofeno es un medicamento seguro para tomar cuando sufre de dolor en la muñeca. Mantener una dosis de ibuprofeno 2 pastillas cada 4 a 6 horas hasta que el dolor ha desaparecido completamente. Si no está seguro sobre el uso de pastillas de ibuprofeno, naproxeno píldoras son una alternativa posible.

1

Poner un alto inmediato a cualquier actividad que pueda implicar la muñeca dolorosa. Casi la totalidad de sus actividades diarias poner una tensión en las muñecas hasta cierto punto por eso deberías usar una muñequera así muñeca conjunta puede ser inmovilizado y más dolor puede prevenirse.

4

Otra forma posible de reducir eficazmente el dolor y la inflamación es reducir la circulación de sangre a través de la muñeca. Se puede lograr esta manteniendo la muñeca por encima de su corazón durante el mayor tiempo posible.

5

Incluso después de que ha dejado el dolor y la inflamación ha disminuido considerablemente, la muñeca de masaje durante 5 minutos aproximadamente y luego Envuelva una almohadilla térmica alrededor de la muñeca. Esto ayudará a mantener la muñeca caliente y prevenir los dolores reaparezcan. Asegúrese de que masaje su muñeca para cinco minutos después de despegar el cojín de calentamiento.

6

Muñeca ejercicios también ayuda después de que han disminuido el dolor y la inflamación. Ponga su mano sobre una mesa con la palma en contacto con la mesa. Sostenga la parte posterior del dedo medio con la otra mano y tire suavemente el dedo hacia el brazo. Suelte el dedo, pon tu mano en su posición original y repetir el ejercicio. Repita el mismo ejercicio con la palma de la mano hacia arriba.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.