Question:

Cómo tratar el hipotiroidismo naturalmente

by Ashley McCormick  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el hipotiroidismo es una enfermedad en la cual la glándula tiroides no hace el nivel requerido de la hormona tiroidea causando dolor en aquellas personas que sufren esta dolencia. Generalmente es causada por la deficiencia de yodo en el cuerpo. Además, sucede a menudo a las personas que toman una gran cantidad de estrés. Hay un montón de medicamentos que pueden usarse para tratar el hipotiroidismo. Sin embargo, la mayoría tienen efectos secundarios graves y es aconsejable utilizar varios tratamientos naturales en su lugar.

para tratar el hipotiroidismo naturalmente, sólo tienes que comer alimentos saludables y mantenerse lejos de la tensión.

1

Es muy importante que su dieta contiene hidratos de carbono y verduras sin almidón. Para tratar el hipotiroidismo naturalmente, es una buena idea para eliminar o reducir la cantidad de cafeína y azúcar que consume.

2

Es extremadamente importante para aumentar su ingesta de proteínas. En el transporte de la hormona tiroidea para todo su tejido ayudará a normalizar la función tiroidea. Puedes comer quinoa, carne alimentada con pasto, nueces y mantequillas, huevos, peces criados sosteniblemente y legumbres.

3

Usted puede aumentar el flujo de las hormonas en su cuerpo por comer alimentos que contienen un alto de colesterol y grasa. Por otro lado, si no es suficiente la ingesta de grasas y colesterol, puede enfrentar un problema de desequilibrio hormonal en tu cuerpo. Aceite de oliva, hormona y entera sin antibióticos quesos, yogures, queso cottage, aguacates, las semillas de lino y leche de coco productos contienen una buena cantidad de grasa y colesterol.

4

Se debe tomar la cantidad equilibrada de nutrientes para hacer que su sistema inmune más fuerte. Hipotiroidismo es a menudo causado por la deficiencia de vitamina D, hierro, vitaminas del complejo B, yodo, ácidos grasos Omega-3, selenio, zinc, cobre y vitamina a.

5

Debes dejar de comer gluten como dificulta el transporte de las hormonas en el cuerpo. Además, tienes que tener cuidado con la ingesta de goitrógenos que pueden incluir brócoli, coles de Bruselas, col, coliflor, berros, cacahuetes, rábanos, col rizada, colinabo, colinabo, nabos, mijo, espinacas, fresas, melocotones y soja.

6

Aumenta el aporte de glutatión como actúa como un antioxidante poderoso que hace que su sistema inmune fuerte. Espárragos, brócoli, durazno, aguacate, espinacas, ajo, calabaza, pomelo y huevos crudos contienen buena cantidad de glutatión.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.