Question:

¿Cómo tratar el resfriado común

by Jerry Krech  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no existe cura para el resfriado común. Sin embargo, usted no debe preocuparse como los síntomas generalmente clara hasta en tres a siete días. A veces, podría requerir más tiempo que a la semana. Tratamiento de un resfriado común significa que está haciendo menos incómodo. Recuerda, incluso se pueden tratar el resfriado común con remedios naturales. Seguir algunas técnicas básicas para aprender a tratar con eficacia el resfriado común.

3

Beba suficientes líquidos Usted está obligado a beber suficientes líquidos para que te quedas hidratado como este bajará la intensidad de muchos síntomas como dolores de cabeza y dolor de garganta. Quizá tengas que pagar unas cuantas visitas al baño, pero es mejor que la tos y los estornudos. En caso de que la orina es amarillenta es una indicación de que se hayan consumido muy poco líquido. Sin embargo, si su orina es clara, significa que usted está tomando la cantidad correcta de fluidos. Sopa de pollo es otro gran remedio para el resfriado común como el recipiente vapor caliente es ideal para destapar la nariz y ayuda a que respirar un poco más fácil.

1

Sacar unos días de trabajo o la escuela Se recomienda que sacar por lo menos dos días de su trabajo o escuela. Haciendo esto evitará que el frío se extienda y tendrá suficiente energía para luchar contra la infección. Además, usted reducirá las posibilidades de contraer más infecciones.

2

Descansa Se recomienda descansar extra cuando te resfrías. Esto le ayudará a ganar suficiente energía para luchar contra el frío. Recuerde, si usted no toma descanso, usted podría sentirse peor.

4

Comer comida picante Tienes que consumir comida picante cuando usted está sufriendo de un resfriado como esto borrará tus senos. Además, pimienta de Cayena roja le ayudará a despejar la cabeza.

5

Naranja consumir jugos, frutas y vitamina C Tienes que consumir suplementos de vitamina C, beber jugo de naranja y comer frutas cuando usted está sufriendo de un resfriado. Esto le dará algunas muy necesaria energía y ayudar a que tu cuerpo luchar contra la infección.

6

Evite fumar Se recomienda evitar fumar cuando te resfrías como tabaco temporalmente debilita el sistema inmunitario. Además, el tabaco aumenta la severidad de los síntomas del resfriado. Además del tabaco, también deben abstenerse de consumir refrescos, café y té con cafeína.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.