Question:

¿Cómo tratar el sangrado de encías

by Michelle Paras  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

humanas encías están constituidas por tejido delicado que empieza a sangrar y se daña fácilmente. Sangrado de las encías es un problema común y las razones de ello podrían ser muchos.

aunque es un problema común, las manchas rojas en las encías o la rosa en la saliva no es para ser tomado a la ligera bajo ninguna circunstancia. Sangrado de las encías puede señalar problemas griever como la gingivitis y la diabetes. Por lo tanto, es muy importante saber la razón detrás de ella y la cura. Si no se tratan, sangrado de las encías también puede conducir a mayores problemas de salud bucal.

Afortunadamente, sangrado de las encías puede ser tratado con remedios sencillos y cambios en la técnica de cepillado.

1

Presión en frío: Al igual que un hematoma en cualquier otra parte del cuerpo, aplicando presión en frío ayuda a adormecer la zona lastimada y traer alivio. Mojar una gasa limpia en agua fría con hielo y presionar en la encía por un tiempo. Deja que las gomas en el frío. Empapar la gasa otra vez y se coloca sobre la encía. Esto adormecerá el área afectada y deshacerse del dolor y la inflamación. También ayudará a detener cualquier sangrado de esa área.

2

Enjuague de agua salada: Enjuague con agua salada es un remedio eficaz antiguo que funciona en todo, incluyendo dolor de garganta y sangrado de las encías. Hacer una solución de agua salada con agua y sal de mesa. Enjuáguese la boca dos veces con esta solución diariamente. La sal se calman las encías y reducir la hemorragia. Hacer esto regularmente todos los días para un tratamiento eficaz.

3

Técnica de cepillado: Una de las principales razones para el sangrado de las encías es incorrecta técnica de cepillado. En la búsqueda para limpiar los dientes bien, muchas personas van duros con el cepillo y terminan dañando sus encías. El truco es ir lento y constante con el mango del cepillo y el cepillo con un movimiento circular. Cepillado ida y vuelta puede ocasionar daños en las encías y hacerlas sangrar.

4

Conseguir el cepillo correcto: Cepillos de cerdas duro también pueden dañar las encías sensibles. Conseguir un cepillo con cerdas de nylon suave que tiene extremos romos que no irrita las encías. Cepillos de cerdas duro pueden incluso dañar el esmalte de los dientes, y mucho menos el tejido gingival delicado. Cepillos de dientes eléctricos son más eficaces para eliminar las bacterias y la peste, una acumulación de que también puede favorecer la inflamación y sangrado.

5

Cepillo e hilo dental diariamente: Mantener la higiene bucal es muy importante para el tratamiento de encías sangrantes. Cepillarse por lo menos dos veces al día para deshacerse de la plaga y depósitos. Use hilo dental al menos una vez en un día. Sin embargo, asegúrese de que hacer la limpieza lentamente y suavemente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.