Question:

Cómo tratar la diarrea en casa

by Kim Fazzolari  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

diarrea puede ser tortuoso. Resulta doloroso para que se levanten a usar el baño y otra vez. ¿Qué es la diarrea? Se caracteriza por el exceso de agua en las heces. En caso de que usted es incapaz de trabajar en ello a tiempo, usted puede fácilmente hacer que se deshidrate y que puede convertirse en un gran problema para su cuerpo. Será difícil para que usted pueda respirar, vas a sufrir mientras esté parado para arriba y usted sentirá mucho dolor ya que su cuerpo carece de la cantidad de agua que necesita diariamente. Hay ciertas formas de remediar este problema. En el siguiente algunas maneras que usted puede ayudar a mejorar su diarrea.

1

Al igual que cualquier otra enfermedad o enfermedad, diarrea requerirá toda tu atención. Usted tendrá que cura y no puedes hacerlo sin descanso. Por lo tanto, si crees que tienes trabajo durante todo el día, debe tomarse el día libre y descansa en su casa para recuperarse de este problema. Tu cuerpo necesitará toda el agua que tiene y puede ejecutar fuera de esto si usted se mueve hacia fuera y empezar a correr. La sudoración puede fácilmente conseguir deshidratado.

2

Intente evitar cualquier producto que incluye la leche. Una vez que su intestino está pasando por un problema, intolerancia a la lactosa es bastante común. Esto significa que eventualmente podría vomitar cualquier producto lácteo que hará en tomar durante el tiempo que tienes una diarrea.

3

El patógeno en su sistema puede transmitirse a otras personas. Por lo tanto, cada vez que vayas al baño, lavarse las manos y toda la zona cuidadosamente. Que no quieres coger la misma enfermedad gracias a ti.

4

Siempre consideramos su plan de dieta durante este tiempo. Es absolutamente necesario. No comer en exceso. Por ejemplo, es famoso que plátanos ayudan haciendo heces en los niños. Por lo tanto, los médicos querría seguir una dieta estricta que incluye plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado. Esto se conoce como la dieta BRAT. Siempre use estos cuatro ingredientes cuidadosamente. Comer en exceso puede causar muchos problemas.

5

En caso de que usted cree que la diarrea se está convirtiendo en graves y dolorosas o hay sangre en ella, significa que tienes que ir al médico. Probablemente dará usted antibióticos o ciertos medicamentos para curar completamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.