Question:

Cómo tratar la enfermedad de la vaca loca

by John Inman  |  4 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

enfermedad de las vacas locas está entre las más comunes pero mortales enfermedades, como los científicos no han podido encontrar una cura. La enfermedad de la vaca loca afecta gravemente al cerebro y se encuentra sobre todo en bovinos, ovinos y caprinos. Como la enfermedad afecta el cerebro de los animales, daña el sistema nervioso y los obliga a hacer cosas extrañas. El ganado no solo empiezas actuando de manera extraña, pero se vuelven agresivos y fácilmente se puede constatar de su comportamiento anormal. Esto no sólo cambia su comportamiento, pero los animales también sufren la pérdida de peso.

1

Búsqueda por síntomas No debe subestimar la importancia de buscar síntomas tempranos. Tenga en cuenta que el ganado sufren de la enfermedad de la vaca loca demuestra un comportamiento muy diferente. A veces se vuelven agresivo e inestable. Medida que la enfermedad se propaga en su cuerpo, aumenta la severidad de estos síntomas. Recuerde que, detección de la enfermedad de la vaca loca en etapas anteriores puede ayudar a salvar a otros bovinos y caprinos de los infectados y esto le ahorrará un montón de problemas.

2

Buscar una cura Tenga en cuenta que no sólido de la curación ha sido identificada por los científicos, pero siempre hay esperanza. Nunca debe perder su esperanza y sigue buscando una cura o curación potencial, si está disponible. Tenga en cuenta que los expertos han estado probando numerosos medicamentos para descubrir una cura para la enfermedad de la vaca loca, pero no han tenido éxito por ahora. Del mismo modo, usted debe mirar hacia fuera para el período de incubación. Sin mencionar que solamente en casos excepcionales, la enfermedad de la vaca loca pasó a animales más jóvenes mientras la incubación período comienza en la segunda mitad del tercer año.

3

Ver más pequeños para los síntomas Usted debe comprobar los animales más jóvenes para los síntomas. Sin duda que hay un ligero cambio de vacas locas, pasando a los más jóvenes, pero no podemos correr el riesgo. Por lo tanto, usted debe comprobar para los síntomas en los animales jóvenes. Los síntomas de la psiquiatra de la vaca loca están similares a la de variante de la enfermedad Creutzfeldt - Jakob (vCJD) que hace lo mismo con los seres humanos. Se dice que la vECJ es el resultado de comer la carne de vacas locas por lo tanto uno debe ser extremadamente cuidadoso. Si no se toma un cuidado extremo, el animal puede morir muy rápidamente, por lo tanto debes tratar de permanecer tan cuidadosos como sea posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.