Question:

Cómo tratar la hipoacusia súbita

by candace CRINOT  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

personas pueden sufrir Hipoacusia súbita sin motivo. Si una persona pierde capacidad auditiva de hasta 30 decibeles al menos en tres frecuencias adyacentes, se denomina que la persona ha sufrido una Hipoacusia súbita. En muchos casos puede ser un zumbido, en la cual la persona sólo Oye un zumbido en el oído pero no se oye. En algunos casos es vértigo. A veces es la pérdida de la audición en un oído pero Oye algún tiempo es la pérdida de la audición en ambos. Hipoacusia súbita puede tratarse a través de algunas soluciones, siempre y cuando no es demasiado grave.

1

Corticoesteroides Es uno de los tratamientos más aceptados de Hipoacusia súbita en las personas. Muchos estudios han probado el método más eficaz de tratamiento rápido de la pérdida auditiva. La persona debe obtener el remedio dentro de 72 horas del sufrimiento, y si el problema persiste entonces podría ser un problema grave que necesita otras soluciones.

2

Prednisona Una alta dosis de prednisona también ha demostrado para ser una solución eficaz para la pérdida auditiva súbita. Muchos estudios han respaldado que proporciona una solución se da dentro de las horas de sufrir la pérdida, y generalmente se recomienda una dosis alta.

3

Antivirales A veces antivirales también trabajan eficaz en el tratamiento de la hipoacusia súbita, siempre y cuando el problema no es demasiado grave. Los problemas como infecciones pueden tratarse con algunas soluciones de antivirales, pero es probablemente la solución más simple y no puede ser eficaz si es Hipoacusia súbita debido a algún problema en particular.

4

Vasodilatadores o cámaras hiperbáricas Aunque esta solución no ha sido apoyada como una solución eficaz todas las veces, en algunos casos graves me ha funcionado bien. Por ejemplo, si la persona es un fumador empedernido, esta solución se administra con esteroides y ha funcionado bien en discapacidad auditiva. Sin embargo, se administra sólo en algunos casos graves y generalmente no se recomienda para cada paciente.

5

Recuperación natural En algunos casos se ha demostrado que la audiencia de una persona vuelve a través de curso natural del tiempo, particularmente si es debido a una infección. Algunas personas pueden perder audición en uno o ambos oídos durante una enfermedad, pero que retorna a la normalidad después de que la enfermedad se trata.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.