Question:

Cómo tratar la intoxicación con codeína

by John Sfinias  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

cuando se trata con dolor moderado o severo incluso, codeína es utilizado como un analgésico narcótico y es muy eficaz para lo que está hecho para. Este medicamento actúa de una manera tal que limita la sensación de dolor al limitar los impulsos nerviosos al cerebro que una señal de dolor. También se utiliza como un antitusivo y también se considera ser un remedio eficaz para la tos.

puesto que este medicamento no se encuentra naturalmente que ocurren en el cuerpo, hay probabilidades de que una persona puede fácilmente una sobredosis de este medicamento y en última instancia ser envenenada por él. Si no se realiza el tratamiento adecuado y la intoxicación no se detecta a tiempo, puede haber consecuencias fatales.

1

Síntomas Para los adultos, tomar hasta 120 mg de codeína en un día se considera la cantidad máxima que se puede prescribir y todo lo anterior que puede resultar en última instancia, en la persona sobredosificación y siendo envenenado. Hay muchos síntomas que son exclusivas de una sobredosis de codeína y otros similares así como otras drogas. Somnolencia es un síntoma importante, pero es causada por medicamentos regulares tos también. No es nada de qué preocuparse, a menos que la somnolencia pierde el control y tiene un efecto real en el nivel de la persona en la conciencia. Convulsiones y entrar en coma, es también un signo grave de intoxicación con codeína y puede llevar a daño cerebral si no trata a tiempo, obviamente están en serio peligro a la vida. Pupilas puntiformes son también un signo de codeína sobredosis como las pupilas se contraen debido a demasiado codeína y es una forma segura de determinar el envenenamiento.

2

Tratamiento Para evitar cualquier problema fatal al envenenamiento de codeína es detectado en una persona, es muy importante que uno o varios de los siguientes tratamientos son seguidas por los médicos. Lavado gástrico con carbón activado se vuelve necesario para limpiar el estómago de la medicina. La solución salina normal se pondrá en el estómago con una sonda nasogástrica, asegurando que el tracto gastrointestinal superior es purificado de los productos químicos. Para absorber las toxinas, el carbón activado se trae adentro y evitará cualquier absorción de la codeína por los intestinos. Administración de líquidos IV, soporte y administración del antagonista narcótico de respiración también será probablemente traído en la escena para ayudar al paciente con el envenenamiento. Todo debe hacerse con extremo cuidado.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.