Question:

Cómo tratar las arrugas alrededor de los ojos

by Michelle Forrest  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

las arrugas, especialmente alrededor de los ojos, son una de las preocupaciones de la belleza de las mujeres. La piel alrededor de los ojos es sensible a la tranquila y pierde elasticidad con el tiempo, conduciendo a la formación de arrugas. Exposición de la luz del sol, expresiones faciales, envejecimiento y la contaminación del aire son algunas de las principales causas de las arrugas. Muchos productos comerciales y tratamientos de la piel están disponibles en el mercado a desaparecer las arrugas, pero son caros, lenta y dolorosa la mayoría del tiempo. Por otro lado, hay muchas maneras naturales para tratar las arrugas alrededor de los ojos, que son inofensivos, eficaz y sin esfuerzo.


1


Mantente alejado de la luz del sol La luz del sol es la causa principal de las arrugas alrededor de los ojos. Evitar la luz sol directa tanto como puedas. Use gafas de sol o un sombrero haya mientras sale. Por otra parte, recuerda siempre aplicar protector solar de alta protección antes de salir el sol.


2


Masaje Sumerja sus extremidades del dedo en un aceite de coco virgen y masajear el área alrededor de los ojos con un suave movimiento circular. Continuar masaje durante 5 minutos y déjelo durante los próximos diez minutos. Enjuague el aceite con agua ligeramente tibia.


3


Ejercicios de ojo Ejercicios de ojo simple pueden fortalecer los músculos de la región alrededor de los ojos, eliminar las arrugas. Coloque los dedos debajo de los ojos y luego levante los dedos suavemente, usando los músculos. Mantenga esta posición durante 3 a 5 minutos y luego suelte suavemente. Repita este ejercicio simple ojo diez veces al día para eliminar las arrugas existentes alrededor de los ojos y para impedir que vuelva a aparecer.


4


Beber mucha agua La deshidratación es una de las principales causas de las arrugas. Usted debe permanecer siempre hidratado y el agua es el mejor remedio para esto. Beber 8 a 10 vasos de agua todos los días para obtener resultados rápidos.


5


Sueño adecuado Sueño insuficiente también puede conducir a las arrugas alrededor de los ojos. Intenta dormir por lo menos nueve horas diarias para descansar adecuadamente su cuerpo y los ojos.


6


Máscaras de ojo Máscaras de ojo caseros son también muy eficaces en la reducción de arrugas alrededor de los ojos:
Máscara de ojo del huevo: Rompa un huevo en un tazón pequeño y separar su porción blanca (albúmina). Ahora aplicarlo a la zona alrededor del ojo y déjela por 10 minutos. Lavar con agua fría y séquelo con suavidad. Se aprieta la piel y elimina las arrugas.
Máscara de ojo del pepino: Es otra mejor máscara antiarrugas. Machacar un pepino y mezclarlo con 2 cucharadas de yogurt natural. Agregue ½ cucharadita de jugo de limón fresco y una cápsula de vitamina. Mezclar bien y aplicarlo al área alrededor de los ojos. Espere de 10 a 15 minutos y luego lavar con agua del grifo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.