Question:

Cómo tratar las migrañas oculares

by Arezo Almasi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

nada puede ser más molesto e irritante que las migrañas oculares. Aunque no implique cualquier dolor de cabeza severo como migrañas tradicionales, puede afectar a uno o ambos ojos. Como resultado, estarías no podía concentrarse debido a la visión borrosa, luces, ceguera temporal, y otros disturbios visuales. Por otra parte, la migraña Ocular es realmente difícil de diagnosticar. Lo mejor que puedes hacer es pasar por los procedimientos simples para Prevenir las migrañas oculares en cualquier caso. Desafortunadamente, si usted sufre de eso, entonces es mejor considerar las ideas mencionadas para tratar las migrañas oculares correctamente.

1

Ejercicio de respiración Migrañas oculares repentina puede ser debido a la carga de trabajo o estrés. Así sentarse correctamente y tratar de descansar la mente. Todo lo que tienes que hacer es – cierra los ojos, inhalar oxígeno (tomar en) a través de la nariz, espere 20 segundos y luego exhalar (sacar) muy suavemente a través de la boca. Repita 3 a 5 veces.

2

Ir a un ambiente de paz Ahora ve a un entorno apacible y tranquilo, como su habitación y cierra la puerta. Apague todas las fuentes de entretenimiento, el ruido y la iluminación. Acuéstate sobre tu cama, cubrir los ojos con las manos, toalla o almohada e intentar relajarse. Continuar descansando o mucho mejor si duermes hasta que te deshagas de los disturbios visuales por las migrañas oculares. En caso si usted está conduciendo - estacione en el lado seguro de la carretera, bajar su asiento en posición cómoda, cierra los ojos y calma durante algún tiempo.

3

Tome los medicamentos Si usted tiene una migraña Ocular insoportable, tomar un analgésico como ibuprofeno, aspirina o cualquier otro prescritos por el médico.

4

Café o té La cafeína ayuda a curar migrañas oculares. Bebe pequeño o media taza de café o té durante el día.

5

Masaje de cabeza El estrés y la hipertensión son dos de las principales causas de la migraña Ocular. Y masaje de cabeza apropiada es una solución definitiva que se tranquilicen tu mente. Así que Date un masaje de la cabeza para aliviar el estrés y la hipertensión.

6

Remedios caseros de prueba Por último pero no menos importante; Remedios caseros son mejores soluciones posibles para tratar las migrañas oculares, sin efectos secundarios. A continuación son algunos de los remedios caseros útiles para las migrañas oculares: -Té de manzanilla – una taza, una vez al día-Té de albahaca – una taza, una vez al día-Aceite esencial de lavanda – inhalar pequeñas cantidades o masaje de la cabeza y el cuello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.