Question:

Cómo tratar piedras urinarias

by Wil Green  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

piedras en la vejiga se forman como resultado del metabolismo incorrecto o irregularidades en el cuerpo por algunas glándulas (tiroides, pituitaria, glándula suprarrenal). Afecta principalmente a las mujeres que son el sobrepeso y los hombres mayores de 35 años. Esta enfermedad tiene muchas molestias y el dolor asociado con lo

gente que conozca acerca de este problema sólo después de que una de las piedras se mete en el conducto biliar y bloquea el pasaje urinario. Las principales razones para la formación de cálculos incluye comer en exceso, dietas de hambre, falta de ejercicio, una dieta pobre, la obesidad, los anticonceptivos hormonales y enfermedad pancreática. El tratamiento depende generalmente del tamaño de las piedras y su ubicación.

1

Uso del ácido ursodesoxicólico y quenodesoxicólico puede disolver piedras pequeñas. Lamentablemente, este tratamiento dura por lo menos un año para eliminar todas las piedras y no hay ninguna garantía de que van a ser desaparecidos por completo.

2

Usted debe contactar inmediatamente un gastroenterólogo después de sufrir dolor en la región abdominal inferior. Si te sientes constantemente un sabor amargo en la boca, opresión en el cuadrante superior derecho del abdomen o náuseas, entonces usted necesita someterse a un exámen médico de emergencia. Si el diámetro de las piedras es superior a 3 cm, un médico generalmente refiere al paciente a pasar por litotricia por ondas de choque. Durante la operación, las piedras son trituradas en pequeños trozos (tamaño: 1-2 mm) y luego expulsado del cuerpo a través de las vías urinarias.

3

Se recomienda beber jugo de limón, remolacha y pepino si usted tiene cálculos renales. Beber 10 vasos al día y continuar con esta terapia durante tres días en una semana. Recuerda que el objetivo es eliminar estas piedras mediante el uso de fluidos.

4

La medicina tradicional también puede ayudar en la eliminación de cálculos renales con infusiones especiales. Tomar un vaso de ajo exprimido. Ahora toma las semillas de girasol (la misma cantidad que el anterior), miel y aloe jugo. Vierta la mezcla en una jarra. Ponga la jarra en un lugar oscuro para los próximos 12 días. Tome una cucharada de la mezcla una hora antes de una comida.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.