Question:

Cómo tratar un aneurisma en el cerebro

by Wil Green  |  3 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

dolor de cabeza es un problema muy común hoy en día. Mayoría de la gente utilizar analgésicos y probar otras drogas para deshacerse de este problema sin saber la causa del dolor.

aneurisma protege la pared aórtica que es una de las principales arterias del cuerpo humano. Esta patología puede tener una localización diferente de los vasos del cerebro, la aorta torácica y abdominal y los vasos sanguíneos de las extremidades inferiores.

paciente puede experimentar la hipertensión intracraneal que ocurre debido a la escasez del líquido cerebroespinal, que protege el cerebro contra el daño debido al impacto y promueve la eliminación de los productos de desecho metabólicos.

1

Un aneurisma es una patología grave, que puede conducir a la muerte si el paciente es incapaz de tomar medidas preventivas oportunas y seguir tratamiento prescrito. Tratamiento de puede hacerse con la ayuda de una operación. A pesar de tomar las medidas preventivas, el paciente permanece bajo la constante supervisión de un médico. Actualmente, existen varios tipos de operaciones que pueden aplicarse dependiendo de la severidad y la ubicación del aneurisma.

2

Recorte del aneurisma es una forma de operar de la enfermedad. La operación incluye un clip especial que impide el flujo de sangre en el sitio de la aplicación. Esta operación, por lo tanto, reducir el riesgo de ruptura de un aneurisma. En este caso, la arteria principal permanece intacta. Esta operación es la más difícil en cirugía vascular debido al alto riesgo de daños a la embarcación.

3

Otra manera de tratar esta enfermedad es la embolización Endovascular del aneurisma. Este proceso implica el uso de catéteres vasculares especiales (2 mm de diámetro) que se aplican a las arterias femorales. El proceso de la embolización es decir necesaria para reducir el flujo de sangre en la región del aneurisma para evitar más delaminación.

4

La forma última y definitiva para el tratamiento de esta enfermedad es prótesis vascular. La operación se realiza en el dominio público. Cirujano vascular con métodos adicionales de investigación determina la ubicación exacta del aneurisma, que intentar sustituir el área de una arteria Dacron.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 3 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.