Question:

Cómo un pastel como un profesional de la helada

by Heinz Brendel  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

un pastel es una manera maravillosa de celebrar diferentes ocasiones como cumpleaños, aniversarios, promociones, fiestas, etc.. Libros de recetas e información acerca de las tendencias más recientes cocina son tan ampliamente disponibles hoy en día que muchas personas son fácilmente capaces de hacer pasteles en casa. Al hacer un pastel para alguien, puede hacer que esa persona sienta muy especial. Hay innumerables sabores de tortas, que deben ser elegidos teniendo en cuenta las preferencias del destinatario.

incluso si usted tiene las habilidades para hacer un pastel sorprendente, helarlo eficiente podría plantear un desafío importante para ti. Habrá que presenciar que tortas aparecen mucho más presentables en pastel/pastelerías. Siguiendo unas sencillas instrucciones y consejos, sin embargo, usted puede también helada un pastel como un profesional.

cosas necesarias:

-un pastel-Una bandeja-Un cuchillo de Sierra-Glaseado-Las tiras de papel de cera-Una cuchara-Un pincho (preferentemente de madera)-Un cuchillo de mesa o una espátula de desplazamiento

1

Cortar la parte superior Si el pastel en forma de cúpula, tienes que cortar la parte superior con la ayuda de un cuchillo de Sierra, que le ayudará a hacer que la superficie plana y uniforme para el tipo de cobertura que busca.

2

Añadir glaseado Para mantener tu pastel mover mientras que frost, agregue una pequeña cantidad de betún al centro del plato.

3

Agregar el papel encerado Usted puede sostener el pastel en su lugar alineando los bordes del plato con la ayuda de tiras de papel de cera. Ahora puede configurar el pastel en la bandeja.

4

Frost la parte superior Antes helada de los lados, necesitas la parte superior de la helada. Debe utilizarse un cuchillo de mesa o una espátula compensada para difundir el glaseado uniformemente sobre el pastel. Si usted desea tener más de una capa de glaseado y luego repita el mismo paso. Helar a menudo obtiene moqueo, especialmente si la temperatura en la cocina es caliente. En tal escenario, tienes que poner el pastel en el congelador durante unos minutos antes de continuar el helar.

5

Toques finales Utilizando una cuchara, puede agregar toques finales a la torta. Mantener la superficie de la torta suaves o crear ondas completamente es su opción. Para mantener las capas de deslizamiento, insertar el pincho de madera en medio de la torta, especialmente si la torta es alto y capas.

6

Retire el papel de cera Ahora puede quitar el papel encerado y disfrutar de la mirada maravillosa y profesional de la decoración de tu tarta.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.